Nueva bicicleta e-bike de Cannondale

Así luce la nueva Cannondale Cujo Neo 130 con motor Shimano

El fabricante estadounidense de bicicletas Cannondale presentó en los últimos días su nueva Cujo NEO 130, una e-bike de doble suspensión con 130 mm de recorrido y con sistema de pedaleo asistido a través de un motor Shimano de referencia E8020.

 

La Cujo Neo 130 es una máquina ideal para ciclomontañistas que practican Trail y que van en busca de nuevas aventuras. Si eres un biker acostumbrado a devorar nuevos caminos y a sobrepasar los terrenos a toda velocidad, debes conocer todos los detalles del prototipo eMTB de Cannondale.

 

Aquí te la presentamos:

 

Bicicleta Cannondale Cujo NEO 130

 

El más reciente modelo de la marca americana llega al mercado con una brutal propuesta. La Cujo de Cannondale es una e-MTB completamente integrada con motor Shimano y geometría Trail.

La bicicleta, que hará parte del nuevo catalogo de producto para 2019, conserva las características de rudeza y agresividad de diseño de sus similares de referencia Moterra y Moterra LT.

 

Recomendado: ¡Que tu bici no te bote! Aprende a ajustar el rebote de la suspensión

 

Cannondale lo nuevo

La nueva Cannondale conserva la rudeza de la Moterra y Moterra LT.

 

Motor Shimano STEPS E8000

 

El ensamble de la nueva Cannondale se basa en un novedoso sistema de asistencia integrada compuesto por un motor Shimano STEPS E8000, que le otorga al modelo mayor potencia y el rendimiento adecuado que debe tener cualquier bici de montaña para recorrer largas distancias.

 

Nuevo motor

Motor Shimano STEPS E8000, diseñado para ofrecer una asistencia al pedaleo.

 

La batería Shimano E8020 de 5020 Wh (vatio-hora) viene integrada en el tubo diagonal del marco de la Cannondale y cuenta con una tapa especial que además de protegerla y sellarla, permite prender y apagar la batería sin necesidad de desmontar la tapa.

 

Lea también: ¡Sigue el escándalo! El Tour quiere dejar a Froome por fuera de la carrera

 

Cannondale Cuje NEO 130

Batería integrada dentro del tubo diagonal.

 

El cuadro de esta bicicleta está construido en una aleación de aluminio denominado SmartForm C2, uno de los procesos de diseño más avanzado y exigentes del mundo.

El SmartForm C2, implementado en el ensamble de la Cujo 130, hace parte de la categoría Smartform Alloy Construction de Cannondale, que combina e integra en sus cuadros pesos de primer nivel, ligereza y mayor sensibilidad en la conducción.

 

 

Geometría e-Trail de la Cannondale Cujo NEO 130

 

Cannondale Cujo Neo 130 con motor Shimano

Agilidad para saltar y mayor estabilidad gracias a su geometría Trail.

 

La geometría e-Trail de la Cannondale Cujo NEO 130, garantiza un espectacular agarre en la montaña. La agilidad para saltar los obstáculos y la estabilidad para adherirse a los terrenos, se alcanza gracias a sus vainas cortas de 44 cm, un reach largo de 43,4 cm en talla M con tubo superior horizontal de 60,5 cm y un ángulo de dirección de 67 grados.

Sus grandes neumáticos de 27,5 y la suspensión de 130 mm de recorrido también le otorgan a la nueva e-bike un mejor agarre, mayor tracción y más seguridad.

 

Cannondale Cujo NEO 130

Sus neumáticos en medida 27,5×2,80 le otorga al ciclista mayor tracción y más agarre.

 

Esta bici incorpora guías modulares que permite que los bikers personalicen la ubicación interna de los cables según sus gustos.

 

Cannondale

Su sistema de cableado es interno.

 

 

Presentación de los cinco modelos de Cannondale Cujo NEO 130

 

La nueva gama de bicicletas de Cannondale esta compuesta por modelos para hombre disponibles en tallas S, M, L y XL, y un modelo de mujer color purpura en tallas S, M y L.

El precio de la nueva Cujo NEO 130 es de 3.799 € o 12.855,09 COP para su modelo más barato y de 5.699 € o 19.284,33 COP para el modelo más costoso.

Actualmente, la nueva familia de Cannondale solo está disponible en suelo europeo, sin embargo, en los próximos meses podría abrir mercado en otros continentes.

 

 

27.5+ M CUJO NEO 130 1

 

 

 

27.5+ M CUJO NEO 130 2

 

 

 

27.5+ M CUJO NEO 130 3

 

 

 

27.5+ M CUJO NEO 130 4

 

 

 

27.5+ F CUJO NEO 130 4

 

 

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *