Lance Armstrong: “La reputación de Chris Froome se ha visto opacada para siempre”

A todo lo que se ha vivido en estos días por el positivo de Chris Froome en la Vuelta a España con Salbutamol, se le unió Lance Armstrong, diciendo que sin importar el resultado del caso, la reputación de Froome nunca volverá a ser la misma, debido al escándalo mediático generado por la prensa.

 

Durante recientes declaraciones, Armstrong, al que le fueron arrebatados 7 Tour de Francia de su palmarés debido a su dopaje positivo, aseguró que el próximo Tour de Francia sería una pesadilla para el ciclista inglés. A pesar que la investigación apenas está comenzando, luego que los niveles de Salbutamol superaran los permitidos durante una prueba en la última semana de la Vuelta a España, Armstrong asegura que el daño ya está hecho.

 

Lee también: Campagnolo Corsa, el primer grupo de cambios desarrollado en el ciclismo.

 

“Froome podría ser completamente exonerado luego de la investigación, pero estará manchado para siempre. El daño está hecho”, dijo Armstrong en sus podcast de radio “Stages”. “Pueden que piensen que estoy hablando de él como si le importara que escriban artículos malos de él, en verdad puede que ni le importe. Pero estoy seguro, que el próximo julio, cuando ya “se haya acabado el escándalo”  va a seguir siendo muy desagradable para él, va a ser un completo caos y sé exactamente lo que se siente esa mierda. Y no es nada divertido” – Aseguró.

Comentarios

Una respuesta a “Lance Armstrong: “La reputación de Chris Froome se ha visto opacada para siempre””

  1. Fernán yerena dice:

    A Fronne la UCI Lo a consentido mucho, nada más con permitirle el uso del salbutamol en su dosis permitida le da un plus con relacion a los corredores que están limpios. Si el esta al 100% y su rivales igual, esa dosis permitida hace la diferencia, asi sea mínima, que al final es ventaja. Esa droga le relaja la musculatura respiratoria dandole una mejor ventilación a sus pulmones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *