Oakley presentó las nuevas gafas Flight Jacket y Field Jacket

Oakley, la empresa de origen estadounidense dedicada a la fabricación de equipamientos deportivos, anunció el lanzamiento de dos nuevos modelos de gafas de sol para ciclismo de alta competencia.

 

Se trata de las gafas de referencia Flight Jacket y Field Jacket que serán lanzadas en el marco de la edición 116° de la carrera París-Roubaix, una de las competencias más exigentes del mundo, y que requiere que cada ciclista vaya siempre equipado con lo mejor.

Los marcos que integran los diseños de la Flight Jacket y de la Field Jacket, cuentan con la nueva palanca Advancer de Oakley, una pieza móvil en el puente de la nariz que mejora notablemente el flujo de aire y favorece la respiración del deportista.

 

Así es el nuevo modelo de gafas Field Jacket de Oakley.

 

La palanca Advancer permite que el empañamiento que se produce en los lentes se diluya rápidamente evitando el sobrecalentamiento.

La apuesta de Oakley tras el lanzamiento de ambos modelos es claro: promover el uso de estos lentes entre los ciclistas profesionales.

Su estrategia de promoción apela al lanzamiento de ambos lentes de sol antes del inicio de la temporada de verano, por lo que se espera que el éxito en la demanda de ambas gafas logre superar otros prototipos profesionales como los lentes que utiliza el campeón Mundial de Ruta Peter Sagan: las Speedtrap Air desarrollados por la compañía estadounidense 100%.

Algunos de los detalles técnicos que más seducen a los deportistas, es la autenticidad con la que fue construido el marco de las Flight Jacket, ya que carece de un marco superior capaz de maximizar el campo de visión del ciclista que las utiliza.

Estas gafas tienen los componentes necesarios para reducir las inclemencias del aire, lo que las hace uno de los accesorios con mayor resistencia aerodinámica del gigante Oakley.

 

Recomendado: Las nuevas gafas de Peter Sagan mejoran su respiración en las carreras

 

El nuevo modelo Flight Jacket de Oakley.

 

Algunos de los beneficios en temas de visibilidad están garantizados gracias a la tecnología Prizm que integra Oakley en los lentes de ambos prototipos.

Esta tecnología mejora notablemente el color, los contrastes y los detalles; aspectos necesarios para sentir una mejor experiencia visual en medio de los duros terrenos.

Recordemos que tanto las Flight Jacket como las Field Jacket tienen lentes integrados con un 100% de protección a rayos UV.

A algunos pedalistas de talla mundial como el campeón olímpico de ciclismo de montaña, Nino Schurter  y la estrella del sprint, el alemán Marcel Kittel ya se les ha visto luciendo el modelo de gafas Flight Jacket de Oakley.

Se prevé que Marcel Kittel afronte la clásica de la París-Roubaix con estos nuevos lentes el próximo domingo. A propósito de su experiencia con estas nuevas herramientas, el alemán dijo lo siguiente:

“He estado entrenando con las Flight Jacket durante las últimas semanas, y la tecnología es simplemente increíble. El Advancer es un completo cambio de juego porque ya no desperdicio energía preocupándome por la niebla o las condiciones climáticas”.

 

Este es el video promocional de las gafas Flight Jacket y Field Jacket de Oakley

 

 

Lea también: Estas son las dos bicicletas de montaña más livianas del mundo

 

La nueva colección de gafas profesionales para ciclismo desarrolladas por Oakley tienen un precio promedio que oscila entre los US $ 203 y US $ 253.

Próximamente estarán disponibles en el mercado listas para que puedas usarlas en tus entrenos más duros. No hay excusas para no ser el mejor, ¡A PEDALEAR!

Esta es el recorrido de la edición 116° de la carrera París-Roubaix

 

257 kilómetros componen esta clásica desde Compiègne hasta la línea de meta en el Velódromo Roubaix.

 

 

Comentarios

Una respuesta a “Oakley presentó las nuevas gafas Flight Jacket y Field Jacket”

  1. El Beni dice:

    Sencillamente espectaculares, los nuevos modelos de Oakley

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *