Energy Box Bike

Lleva la música sobre tu bici con el nuevo altavoz Energy Box Bike exclusivo para ciclistas

¡Hey ciclistas! Ahora salir a rodar será mucho más divertido gracias al nuevo altavoz Energy Box Bike diseñado para aquellos deportistas que les gusta disfrutar de su música favorita mientras pedalean.

 

La música siempre será el mejor aliado para afrontar las largas sesiones de entrenamiento sobre la bici; Sin embargo, hay algunas ciudades que sancionan con multas económicas a los pedalistas que llevan audífonos o auriculares puestos cuando salen a rodar.

La regulación en este tipo de medidas se crea para proteger la vida del ciclista, ya que las autoridades consideran que llevar audífonos en la carretera aísla al deportista de los ruidos de alerta que se generan en el entorno, lo que puede ocasionar graves accidentes.

 

Recomendado: 5 pasos sencillos para cambiar los puños del manillar

 

 

¡Pero no te preocupes! La música volverá a las carreteras para acompañarte a rodar los fines de semana o los días de entrenamiento vespertino.

En los últimos días, la empresa de tecnología Energy Sistem presentó su nuevo altavoz Bluetooth portátil Energy Outdoor Box Bike que te permitirá disfrutar de tu música favorita mientras ruedas con tu bici.

El Energy Outdoor Box Bike es un altavoz que integra conexión Bluetooth y que ha sido diseñado para ser instalado en el manillar de la bicicleta, aquí te lo presentamos:

 

Nuevo altavoz con conexión Bluetooth

 

El Box Bike

 

El Box Bike es un altavoz Bluetooth portátil con vinculación directa al smartphone de cada pedalista. Las variantes de conexión tecnológica del novedoso parlante permiten al ciclista reproducir cualquier tipo de música a través de una entrada de tarjeta micro SD, lectura de archivos en formato MP3, entrada de audio minijack de 3.5 milímetros, o la opción de reproducir las emisoras gracias a la integración de radio FM.

 

Resistencia

 

El nuevo prototipo es ideal para enfrentarte a cualquier situación climatológica. Este altavoz, considerado por la marca como el famoso “Rey de la Carretera”, ha sido creado para superar las situaciones más complejas de cualquier camino. Las características de durabilidad del nuevo prototipo de referencia Energy Outdoor Box Bike lo perfilan como un modelo de parlante capaz de soportar los golpes, las duras caídas de más de 1 metro de altura y de mantener la resistente al agua, al polvo y al barro.

El modelo cumple con los requisitos necesarios que debe tener un aparato tecnológico de uso exterior.

 

Características de diseño

dimensiones de 173x71x50 milímetros y un peso de379 gramos.

El altavoz conserva un diseño robusto con unas dimensiones de 173x71x50 milímetros y un peso de 379 gramos.

 

Durabilidad

Energy Outdoor Box Bike

El Outdoor Box Bike de Energy Sistem cuenta con una batería de máxima calidad que permite hasta 16 horas de música seguidas al 50 por ciento del volumen y de hasta 7 horas al 100 por ciento.

La energía del nuevo altavoz depende de una batería de litio recargable de 2000 mAh que te dan la tranquilidad de disfrutar de tu música favorita durante las horas que estés pedaleando.

 

¿Luz frontal para los caminos nocturnos?

 

 luz frontal de tecnología LED

 

¡Así es! El nuevo altavoz incluye linterna para iluminarte en medio de los recorridos nocturnos. El polivalente prototipo cuenta con una luz frontal de tecnología LED con 300 lúmenes de potencia.

 

¿Se puede ubicar en el manillar?

 

Altavoz, soporte compatible con manillares

 

Lea también: 5 beneficios que desarrolla tu cerebro cuando practicas MTB

 

Sí. Existen dos funciones de instalación exclusivos para las bicicletas: el primero es a través un robusto soporte compatible con manillares entre 20 y 28 milímetros de diámetro.

El segundo a través de una bolsa diseñada exclusivamente para ser instalada en el cuadro de la bicicleta, con laterales perforados para que el sonido pase sin ningún problema y cintas de velcro que garanticen una adecuada sujeción.

El Energy Outdoor Box Bike es un altavoz para bicicleta con 10W de potencia y su precio promedio en el mercado es de 219 mil pesos colombianos.

Disfruta de la música en tus próximas salidas ¿qué esperas para adquirirlo? ¡A RODAR!

 

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *