Icono del sitio Mundobici Colombia

¿Por qué deberías elegir un casco Lazer para proteger tu cabeza?

Casco Lazer

Cortesía

Con Lazer, tu seguridad está garantizada, permitiéndote explorar nuevos caminos sin límites y experimentar la emoción de conquistar cada kilómetro a salvo. ¡Prepárate para dominar el asfalto y dejar que la pasión por el ciclismo te lleve a lugares insospechados!

 

La empresa belga, líder en la industria de cascos de ciclismo con más de 100 años en el mercado, busca siempre crear la combinación perfecta de diseño, comodidad, seguridad y tecnología, entregando así innovación a todo su público.

 

Seguridad y elegancia en cada kilómetro

 

Recomendado: Lanzamiento de Lazer, referencias KinetiCore con tecnología de ultima generación

 

Lazer es pasión, rendimiento, disfrute y apoyo del ciclismo. Por eso se ha dedicado a patrocinar diferentes deportistas y equipos, entre ellos el más reconocido: el Jumbo-Visma, un trabajo estrecho con cada corredor para desarrollar cascos más avanzados que ofrezcan la máxima protección y rendimiento. Este trabajo se ha traducido en numerosas victorias al más alto nivel del ciclismo, incluidas victorias en Grandes Vueltas con títulos del Tour de Francia y del Campeonato del Mundo. Una colaboración que ha contribuido a ampliar los límites de lo que es posible en el ciclismo. Los corredores utilizan los modelos con KinetiCore.

Los cascos Lazer se caracterizan por ser los primeros en incluir una protección contra impactos rotacionales gracias a su tecnología KinetiCore, Camilo Gómez, director de la marca para Colombia, manifiesta que esta es una tecnología nueva que llegó para brindarle a estos cascos propiedades tales como una mejor ventilación, más amigables con el medio ambiente, precios justos, avance en la seguridad y reducción del peso “esto es un plástico que permite que al momento de un golpe la rotación del cráneo con el casco, haga que se desvíe la fuerza y disminuya el riesgo de un accidente cerebral o fractura en el cráneo”.

 

Cascos con tecnología de impacto rotacional

 

 

Lazer fue creado a partir de la innovación, rendimiento y calidad para los ciclistas; de manera que su lema de “usa tu cabeza” denota la misma conciencia de proteger al ciclista con su elemento de seguridad por ello el deportista buscará identificarse con la marca por medio de su pasión.

La marca ofrece un portafolio bastante amplio para todas las modalidades de ciclismo y busca también ofrecerle a todo el mercado la mejor garantía con sus productos. Lazer cuenta con dos tipos de garantía, se señalan así, la garantía por satisfacción que es aquella que tiene 30 días a partir de la fecha de compra, esta se cumple solo si el producto no cumplió las expectativas del cliente.

La garantía de reposición por accidente con un 50% de descuento sobre el valor final, aplica por 2 años, en esta se cubre del mismo valor que se compró y si se quiere algo diferente se paga el excedente por el contrario si es un valor inferior no se hace reembolso.

Lazer no solo busca proteger vidas y dar seguridad sino también dar satisfacción y tranquilidad al cliente con cada compra que realicen, dándoles un  gran respaldo con sus garantías. Una marca ejemplo para lo que significa trabajar en pro de las necesidades del ciclista. Siguiendo el lineamiento de su director comercial mundial Mike Smink quien menciona que “Nuestro objetivo siempre ha sido proteger a los ciclistas en caso de accidentes de la manera más efectiva, cómoda y elegante posible”.

 

Conoce más haciendo clic aquí. 

Salir de la versión móvil