Conoce en que carreras participará Nairo Quintana este 2022

Conoce en que carreras participará Nairo Quintana este 2022

Para el corredor colombiano Nairo Quintana comienza uno de los años más prometedores, pues podría participar en las tres principales competencias de ciclismo del mundo y ya está confirmada su participación en la Vuelta a Cataluña, el Tour de la Provenza y otros eventos de ciclismo de talla internacional.

 

La pretemporada 2022 para los mejores ciclistas del mundo apenas comienza y el reto no es menor para nuestro escarabajo Nairo Quintana, que tiene las más altas expectativas en el año en curso y espera alcanzar los mejores resultados en el equipo francés Arkea-Samsic.

 

El boyacense espera llevar la bandera colombiana a lo más alto este año

 

Conoce en que carreras participará Nairo Quintana este 2022

Nairo Quintana espera seguir sumando puntos. Imagen: El Universal.

 

Sus próximos retos

 

La temporada ciclista comienza por lo alto en Francia en el esperado Tour de la Provenza desde el próximo 10 de febrero hasta el 13 del mismo mes, continuando con el Tour de los Alpes Marítimos y de Var del 18 al 20 y el Faun Ardéche el 26 del mismo mes.

Para marzo de este año el escarabajo tiene en agenda la París-Niza del 6 al 13, para posteriormente participar en la Vuelta a Cataluña que retoma nuevamente del 21 al 27. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que pese a la posibilidad de participar en las tres mejores competencias del mundo aun no se ha confirmado su participación en ninguna de ellas y se esperaría que entre ellas estuviera el Tour de Francia y la Vuelta a España de la que fue campeón en 2016.

Estamos convencidos de que el boyacense dará los mejores frutos en uno de los años más esperados en su carrera como deportista, nos sentimos muy orgullosos de su desempeño y esperamos celebrar cada uno de sus triunfos como hasta ahora lo hemos hecho.

 

La imagen de cabezote es cortesía de: MARCA Claro Colombia.
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.