Conozca la bicicleta de referencia Optimus SAGITTA

Optimus SAGITTA: una bici ideal para la nueva generación de ciclistas de montaña

Optimus Bikes presenta la rediseñada SAGITTA 2019, un modelo de bicicleta MTB con transmisión de 11 velocidades para los apasionados del ciclomontañismo.

 

La compañía colombiana Optimus Bikes abre su catálogo para presentar uno de sus mejores modelos de bicicleta. Se trata de la Optimus SAGITTA, una MTB ideal para los nuevos ciclistas de montaña y corredores XC (Cross Country) que buscan las mejores aventuras en los terrenos más exigentes.

Ya no hay excusas para no conocer nuevos lugares en una bicicleta. Con la Optimus SAGITTA de 10 y 11 velocidades podrás poner a prueba tus límites y descubrir el mundo mientras pedaleas.

 

Conquista nuevos caminos encima de una SAGITTA

 

Una de las MTB ideales para encarar la montaña

Esta bici espera por ti.

 

Recomendado: Optimus Bikes presenta sus 4 bicicletas MTB que podrás adquirir desde menos de 1 millón de pesos

 

Desde que fue lanzada, la SAGITTA se ha convertido en una de las bicicletas de montaña más vendidas en Colombia. Esta máquina, que salió al mercado inicialmente con un sistema de transmisión de 9 velocidades, ha renovado su modelo con dos piñones extra para tener como resultado una increíble MTB disponible con casete de 10 y 11 V.

La famosa “Flecha”, como es conocida la SAGITTA en el argot de la montaña, está diseñada a partir de un cuadro de aluminio con sistema de cableado interno; una característica de ensamble que protege todos los cables de la transmisión y de los frenos en el interior del cuadro y que favorece notablemente la estética de la bicicleta.

Si bien esta bici comenzó a circular en el mercado con un casete inicial de 9 piñones, vamos a concentrarnos en los detalles técnicos de la Optimus SAGITTA de 10 y 11 velocidades.

 

Aquí te las presentamos

 

Bicicleta Optimus SAGITTA de 10 velocidades

 

Si eres de los que quiere pasar a otro nivel de exigencia y encarar con profesionalismo los terrenos más “azarosos” de la montaña, no dudes en adquirir la Optimus SAGITTA de 10 velocidades. Esta bicicleta es considerada por muchos bikers como la mejor opción para aquellos ciclistas que recién comienzan a introducirse en el Mountain Bike.

A primera vista resalta su geometría ideal para disfrutar de la montaña. Un marco con un ‘Slope’ o caída pronunciada que permite tener una bicicleta ágil cuando el terreno se pone técnico. ¿Descensos? Es donde la Sagitta se destaca más. Además sus dos opciones de ruedas 27.5″ y 29″, son ideales para todo tipo de ciclista. Aquellos que buscan mejorar cada segmento y cubrir grandes distancias, encontrarán en la opción de 29″, la mejor aliada; mientras que los que buscan tener una bici más maniobrable y ágil, la 27.5″ será la mejor opción.

SAGITTA con sistema de transmisión 10 V

La máquina 10 V.

 

A esto le sumamos que la Sagitta está montada sobre el versátil grupo Shimano Deore de 10 velocidades; un excelente sistema compatible con 2 y 3 platos. De igual forma, este modelo viene equipado con un tenedor SUNTOUR XCM RLO CONTROL REMOTO 100MM y llantas KENDA 2,1.

Actualmente, esta referencia está disponible en las 6 sucursales Optimus ubicadas en la principales ciudades del país y en la tienda online www.optimusbikes.com. Su precio de venta asciende a $2,175,000 COP y puedes elegir entre cuatro colores diferentes: negro-verde, negro-morado, negro-naranja y negro-amarillo.

 

Consulta todas las especificaciones técnicas en el siguiente cuadro

 

Detalles de la Optimus Sagitta

Detalles técnicos.

 

 

Bicicleta Optimus SAGITTA de 11 velocidades

 

Optimus Bikes sigue evolucionando y es por eso que ha presentado su rediseñada SAGITTA 2019; un novedoso prototipo que añade un piñón extra al casete de la transmisión y que incorpora un tenedor ROCK SHOX HIDRÁULICO en sus modelos con sistema doble plato y suspensión Rock Shox de aire, ajustable a tu peso y condiciones de montada, la cual incluye el control de bloque remoto.

 

La rediseñada Sagitta de 11 v

Un piñón más, mayores posibilidades de conquistar nuevos caminos.

 

Además, la renovada “Flecha” de Optimus viene equipada con el polivalente grupo Shimano SLX disponible para configuraciones de 1×11 y 2×11 y con las “rendidoras” llantas Maxxis de 27,5 y 29 pulgadas.

Este modelo también está disponible en las 6 sucursales Optimus ubicadas en las principales ciudades del país. Su precio de venta asciende a $2.899.000 $COP y puedes elegir entre tres colores diferentes: amarilla, morada y naranja.

 

Un Review con todos los detalles técnicos 

 

 

Lea también: El supermercado digital donde podrás encontrar más de 500 mil productos de ciclismo

Recuerda que todas las bicicletas tope de gama de Optimus Bikes, incluyendo la SAGGITA 10 y 11 V, cuentan con el denominado pacto de reposición.

 

¿Qué es el pacto de reposición?

 

Es el derecho que tienen los compradores de bicicletas Optimus para que la compañía a través de sus distribuidores reponga parcialmente el producto hurtado.

Las personas que adquieran alguno de los modelos de referencia (SIRIUSTUCANASAGITTACORVUS) y les sea robada la bicicleta podrán recuperar hasta el 50 por ciento del valor de la compra siempre y cuando presenten los siguientes documentos:

 

Requisitos para hacer válido el pacto de reposición:

 

  • Denuncio ante la FISCALIA
  • Factura de compra
  • Fotocopia de la cédula
  • Datos personales: (Nombre completo, dirección, teléfono de contacto)
  • Pacto de reposición debidamente diligenciado (se descarga de la página www.optimusbike.com)
  • Registro de la bicicleta en el portal web de Optimus dentro de los 30 días hábiles siguientes a la compra de la misma

 

Conoce más aquí

 

Proceso de garantía

 

Los usuarios también podrán extender los plazos de garantía de su bicicleta nueva y ampliar la cobertura de respaldo de 2 a 5 años. ¿Qué tienen qué hacer? ¡Muy sencillo! Registra tu bicicleta Optimus en la página web y listo.

No hay duda de que la Optimus SAGITTA es una excelente opción para desafiar tus límites. Pruébala y nunca más querrás bajarte de ella.

Conoce más del proceso de garantía aquí 

 

 

Deléitate con los diferentes colores de la SAGITTA

 

 

Negro / amarillo

 

Los diferentes colores de la SAGITTA

Disponible aquí

 

Negro / morado 

 

Los diferentes colores de la SAGITTA

Disponible aquí

 

Negro / naranja 

 

Los diferentes colores de la SAGITTA

Disponible aquí

 

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *