Cyclotron, la bicicleta inteligente del futuro

En el famoso portal de apoyo a ideas emprendedoras kickstarter.com existe un emprendimiento que ha comenzado a llamar la atención de los visitantes. Se trata de Cyclotron, la bicicleta inteligente del futuro. 

 

Practicidad y comodidad

La Cyclotron cuenta con un diseño ajustable para enfocarte bien sea en el confort para una pedaleada tranquila o en la posición aerodinámica para lograr un mejor rendimiento con cada pedaleada dada. Además, como la Cyclotron no posee radios, ese espacio se puede aprovechar para llevar accesorios, como la canasta plegable que ofrece la marca o la silla Wingman, una innovadora silla para llevar a los más pequeños. Las ruedas de la Cyclotron no poseen aire y están fabricadas con un poderoso polímero que dura más de 10.000 kilómetros, sin nombrar que trae guardabarros para esos días de lluvia.

 

cyclotron la bicicleta inteligente del futuro

la cyclotron es la bicicleta inteligente del futuro

 

Sistema de cambios y luces integradas

La Cyclotron además incluye una caja de cambios electrónicos permitiendo hacer cambios en menos de 0.2 segundos sin importar si se está pedaleando o en reposo.

¿Te parece interesante esta bicicleta? Seguramente las bicicletas más caras del mundo te sorprenderán.

Todas las luces de esta revolucionaria son integradas e inteligentes, ya que se activan o desactivan de acuerdo a las condiciones de luz que haya en el momento. La Cyclotron trae integrados un par de laser que delimitan tu camino, permitiéndote protegerte de cierta manera contra los conductores. Por la batería no hay que preocuparse ya que la batería de Litio permite mantener las luces activas durante 8 horas sin necesidad de hacer el uso del dínamo de pedaleo.

 

cyclotron, la bicicleta inteligente del futuro

 

Conexión con App y customización

La bicicleta se conecta a cualquier Smartphone a vía Bluetooth, la cual permite obtener datos y estadísticas de la pedaleada, rastrearla en caso de que sea pierda o se la roben e incluso avisará y reportará un accidente a las personas que deseemos.

 

cyclotron la bicicleta inteligente del futuro

 

La Cyclotron es totalmente personalizable, no solo en sus accesorios sino también en su diseño, ya que uno es quien elige el trabajo de pintura, bien sea comprándolo a través de Cyclotron o cargando y mandando a producir nuestro propio diseño.

“La Cyclotron está totalmente conectada a la tecnología, cargada de cantidades de innovadores avances controlados todos por la poderosa Cyclo-App”

 

cyclotron la bicicleta inteligente del futuro

 

Actualmente y como lo deciamos anteriormente, la Cyclotron se encuentra en Kickstarter en un proceso de financiación y las donaciones van desde un euro que incluye una tarjeta digital de agradecimiento hasta los 2.700 euros (8’700.000 COP) que incluye la Cyclotron versión full con caja de transmisión eléctrica.

 

https://www.youtube.com/watch?v=bp96ypxXXBY

 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.