Productos de limpieza SQUAD

Protege tu bicicleta y aumenta la vida útil de los componentes con el kit de limpieza SQUAD

Si quieres que tu bicicleta siempre luzca como nueva y que tus componentes conserven su buen estado, no dudes en protegerla con el kit de limpieza SQUAD.

 

Durante estos días de cuarentena muchos ciclistas aficionados y profesionales aprovechan el tiempo para ‘consentir’ su bicicleta y hacerle mantenimiento. Esa máquina de dos ruedas que te costó tanto esfuerzo conseguirla merece el mejor de los cuidados y es por eso que queremos recomendarte varios productos de limpieza que han sido creados exclusivamente para que protejas al máximo cada una de las piezas y componentes que integran tu bici.

 

Al aplicarlos tendrás la sensación de estar estrenando 

 

Limpia tu máquina con productos SQUAD

Estos productos siempre dejan tu “caballito de acero” reluciente, limpio y listo para salir a rodar. Si estas interesado en adquirirlos ingresa ahora mismo aquí para comprarlos en línea o encuéntralos también en las tiendas distribuidoras de GW a nivel nacional.

 

Recomendado: Conoce los 4 modelos E-BIKES que hacen parte de la línea de bicis urbanas de GW

 

Se trata de BIKE CLEAN SQUAD, una línea de productos de limpieza desarrollada por la marca colombiana GW Bicycles, una de las empresas de ciclismo más importantes de Latinoamérica y patrocinadora de algunos de los atletas olímpicos más destacados del mundo.

La línea BIKE CLEAN SQUAD de GW está integrada por cinco productos como lo son el limpiador de discos de freno, shampoo, desengrasante ecológico, lavado ecológico y lubricante para cadena. Lo mejor de todo es que cada uno de ellos ha sido desarrollado con las más avanzadas tecnologías de compuestos amigables con el medio ambiente, lo que ratifica el compromiso de GW por el cuidado del planeta y la sostenibilidad.

 

Mira a continuación para qué sirve cada uno:

 

Limpiador de frenos de disco

 

Limpiador de disco de freno para bicicletas

Imagen: @GW

 

Es la fórmula perfecta para desengrasar y limpiar los frenos de disco de tu bicicleta. Tiene la capacidad de disolver y remover residuos de grasa, aceite, óxido, polvo desprendido del sistema de freno y pastilla de freno, ya que es 100% alcohol isopropílico. Actúa efectivamente sobre la suciedad acumulada, con formula de secado rápido, no deja residuos que puedan dañar partes de aluminio y carbono.

 

Shampoo

 

Lava tu bici con el Shampoo de SQUAD

Imagen: @GW

 

Si quieres que tu máquina siempre luzca como nueva tras cada lavada, no dudes en darle un baño con el shampoo especial de SQUAD, desarrollado para limpiar y proteger todas las superficies de la bicicleta sin afectar la pintura mate o brillante de tu cuadro porque tiene pH neutro. Remueve polvo, residuos de barro, la savia de los árboles o residuos de aves. Actúa sobre todas las superficies de la bici con emolientes (sustancias) naturales y espuma controlada.

 

Desengrasante ecológico

 

Desengrasante SQUAD

Imagen: @GW

 

La transmisión de tu bicicleta merece ser tratada con los mejores productos del mercado y es por eso que el desengrasante ecológico de SQUAD es ideal para limpiar cada pieza sin comprometer su funcionamiento. Esto se da gracias a la exclusiva formula desarrollada con base en cítricos naturales combinando tensoactivos y agentes humectantes biodegradables que eliminan de forma rápida y segura depósitos de aceite, grasa, suciedad y todos los contaminantes acumulados en el metal, plástico caucho, etc. Se puede utilizar en todo tipo de cadenas, placas, componentes y rodamientos.

 

Lavado ecológico

 

Lavado ecológico de SQUAD

Imagen: @GW

 

Lavar la bici sin utilizar una sola gota de agua sí es posible gracias a la fórmula de lavado ecológico de SQUAD. Este producto, el cual viene disponible en forma de spray, ofrece una limpieza profunda y en menos tiempo gracias a sus solventes naturales. Bastará solamente con rociar el liquido en la bicicleta y complementar la limpieza con un trapito. Sin duda alguna, es una excelente opción para ahorrar agua y contribuir al cuidado del medio ambiente.

 

Lubricante para cadena

 

Lubricante para proteger la cadena

Imagen: @GW

 

Lea también: GW VERTIGO, una bici de trial perfecta para los amantes de los saltos y la adrenalina

 

Aumenta la vida útil de la cadena de tu bicicleta con el lubricante especial de SQUAD, una fórmula novedosa con base en lubricantes vegetales, ceras especiales y tensoactivos que van a brindar a la cadena de la bicicleta y rodamientos una lubricación profunda y prolongada.

 

Estos son algunos de los mejores productos de limpieza para cuidar tu bicicleta y prolongar la vida útil de tus componentes. Cada vez que los apliques tendrás la sensación de estar estrenando máquina. Si estás interesado en el kit de lavado de SQUAD ingresa ahora mismo a gwbicycles para conocer los precios y comprar en línea.

Nota: debes estar muy atento a las redes sociales de @mundobici.co  y gw_bicycles porque en los próximos días estaremos haciendo un sorteo para regalar algunos de estos productos. Sigue ambas cuentas para que estés enterado de todos nuestros concursos.

 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *