Gánate un kit de limpieza SQUAD

Haz clic aquí y participa por un kit de limpieza ecológico para tu bicicleta

En este Día Mundial del Medio Ambiente, MundoBici y GW Bicycles se han unido para obsequiarte un kit de limpieza ecológico SQUAD, que contiene cuatro productos desarrollados con las más avanzadas tecnologías de compuestos amigables con el medio ambiente.

 

Como es habitual desde 1974, cada 5 de junio se celebra el Día Mundial del Medio Ambiente, una fecha muy especial que nos invita a reflexionar sobre la importancia de cuidar la naturaleza, el aire, el agua y todas aquellas especies animales que conviven con nosotros en el planeta tierra.

Este día también es perfecto para cambiar nuestros hábitos de consumo y movilidad con el objetivo de aportar al cuidado del entorno a través de pequeñas acciones individuales que seguramente ayudarán a mitigar el daño que cada día le hacemos a nuestro hogar natural.

 

Muévete en bici y reduce la huella de carbono 

 

Participa por un kit de limpieza

Durante esta época de pandemia la bicicleta se convierte en una excelente opción para protegerse del virus del covid-19 y para ayudar a reducir la contaminación. 📷 GW

 

Recomendado: Conoce los 4 modelos E-BIKES que hacen parte de la línea de bicis urbanas de GW

 

Acciones tan sencillas como ahorrar agua, desplazarse hasta el trabajo u otras locaciones en bicicleta, no despilfarrar energía, respetar a los animales y reciclar, son necesarias en estos tiempos porque nos ayudan a economizar recursos y a proteger el desarrollo de esas generaciones futuras que próximamente estarán ocupando nuestro lugar en la tierra.

Este 2020 es muy especial para Latinoamérica porque la Organización Mundial de las Naciones Unidas (ONU) ha elegido a Colombia como país anfitrión de la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente.

El enfoque de este año será la biodiversidad y nada mejor que entregarle el papel protagónico a Colombia, debido a que esta nación es considerada como un territorio megadiverso, ya que no solo está rodeada por dos océanos (Atlántico y Pacífico), sino que también alberga cerca del 10 por ciento de toda la diversidad del planeta tierra, ocupa el primer lugar en diversidad de especies de aves y orquídeas y el segundo en plantas, mariposas, peces de agua dulce y anfibios.

A pesar de toda esa riqueza natural que poseemos, Colombia tiene un grave problema y es que en algunas de sus principales ciudades capitales el aire se ha venido deteriorando en los últimos años debido al uso exagerado del vehículo particular y a las emisiones de las empresas industriales, lo que ha generado episodios críticos de contaminación y ha intensificado las enfermedades relacionadas con problemas respiratorios.

 

La opción perfecta para cuidar tu bici y el medio ambiente

 

Cuida el medio ambiente con el kit de limpieza SQUAD

Revoluciona tu forma de lavar tu “caballito de acero” con los productos de limpieza SQUAD de GW. 📷 GW

 

Ante este panorama, el llamado es solo uno: “convertir en una pandemia el uso de la bicicleta”. Ese invento mágico de dos ruedas, creado hace más de dos siglos, es la mejor opción para reducir los altos niveles de contaminación y ‘desintoxicar’ el lugar que habitamos.

Queremos celebrar que la bici existe y es por eso que en este Día Mundial del Medio Ambiente nos hemos unido con la marca colombiana GW Bicycles para obsequiarte un kit de limpieza ecológico de la línea BIKE CLEAN SQUAD, con el cuál podrás limpiar a fondo todos los componentes y piezas de tu máquina y dejarla como nueva antes de volver a salir a pedalear en las calles.

Cada kit SQUAD contiene un tarro de lavado ecológico para que limpies tu bicicleta a fondo sin utilizar una sola gota de agua; un limpiador de discos de freno para remover residuos de grasa, aceite, óxido y polvo desprendido del sistema de freno y pastilla de freno; un desengrasante ecológico para dejar impecable la transmisión y un lubricante para cadenas que te servirá para realizar una lubricación profunda, proteger los eslabones y aumentar su vida útil.

Nada mejor que celebrar el Día Mundial del Medio Ambiente montando en bici y utilizando productos ecológicos que no generen contaminación.

Si quieres participar por uno de los cinco kits de limpieza SQUAD que estaremos obsequiando, no dudes en seguir las cuentas de @mundobici.co y @gw_bicycles en Instagram y seguir las instrucciones.

 

Clic aquí para ir directo al concurso. 

 

Estos son los cuatro productos que puedes ganarte 

 

Lavado ecológico de SQUAD

📷 @GW

 

Limpiador de disco de freno para bicicletas

📷 @GW

 

Desengrasante SQUAD

Dale ‘cariño’ a tu máquina. 📷 @GW

 

Lubricante para proteger la cadena

📷 @GW

 

La mejor arma para proteger el planeta es no dejar de usar la bici. ¡Muchos éxitos!

 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *