La nueva Scott Spark está lista para disfrutar a tope del MTB

La nueva Scott Spark triunfó en el campeonato mundial de MTB

Las nuevas bicicletas Spark de la familia SCOTT, llevaron al éxito al chileno Martin Vidaurre y al suizo Nino Schurter, durante el campeonato mundial de MTB, en Val di Sole, Italia.

 

La familia de bicicletas Spark es, desde hace varios años, una de las claves del éxito de SCOTT en las bicicletas de montaña. Han cosechado numerosas victorias, a las que se suman las del reciente mundial de MTB . La línea de bicicletas Spark RC y Spark 900 han sido siempre las favoritas para los mejores ciclistas en todo el mundo, pues se adaptan a todo tipo de senderos y terrenos. Para el 2022, y esperamos que muchos años después, la nueva Spark continúe con este legado.

 

Un éxito continuo: es la cuarta generación de la Spark, una gama de bicicletas que debutó en 2008. Desde el primer momento, nos ha permitido vivir experiencias inolvidables en competencia y fuera de las pistas. Varios campeonatos del mundo, decenas de victorias en la Copa del Mundo, alguna que otra medalla, y horas y horas de diversión en trail: la nueva bicicleta Spark es sorprendente.

 

Las bicis más esperadas por los amantes de la montaña

 

La nueva Scott Spark está lista para disfrutar a tope del MTB

La marca SCOTT deslumbra con modelos únicos que integran velocidad y dinamismo.

 

Recomendado: Llega a Colombia el uniforme del Team DSM SCOTT para que lo luzcas en tus rutas

 

Esta bici se divide en dos categorías que podrás encontrar en las principales tiendas de ciclismo en Colombia, la RC para competición XC y otra, la 910, con suspensión más corta y pensada para trail.

Aunque las dos utilizan el mismo marco, son muy diferentes. En comparación con la Spark RC, la 910 viene con una hoja técnica más orientada hacia el trail: un amortiguador mayor, más recorrido de suspensión, manubrio más ancho, llantas de trail y otros detalles.

 

BICICLETA SCOTT SPARK 910

 

La nueva Spark 910 es perfecta, es veloz, ligera y súper capaz en todo tipo de terrenos. ¿Bicicleta de montaña con recorrido corto? ¿Una bicicleta de descenso? ¿Una bicicleta para competir de vez en cuando? ¡Puedes llamarla como quieras! Lo único que sabemos es que esta bicicleta de montaña es una máquina.

La nueva Scott Spark está lista para disfrutar a tope del MTB

La nueva Spark 910, una bici hecha para ganadores, capaz de adaptarse a los tramos y cumbres más exigentes de la montaña.

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

 

Esta bici cuenta con un marco de carbono HMF, suspensión FOX 34 Float P. Elite de 130mm, amortiguador FOX Nude 5T EVOL, TwinLoc, de 120mm, cambio Shimano XT de 12 velocidades, frenos Shimano XT de 4 pistones y ruedas Syncros Silverton 2.0 TR.

 

BICICLETA SCOTT SPARK RC TEAM ISSUE AXS

 

La nueva Spark RC Team Issue AXS es la mezcla perfecta de ingeniería de vanguardia en carbono, unos niveles de integración nunca vistos antes. Una bicicleta más veloz tanto en los ascensos como en los descensos. Con el recorrido de la suspensión más largo, perfección en la geometría, desarrollada de la mano de los mejores deportistas del mundo, como Nino Schurter, que además de haber sido Campeón de Europa y Campeón olímpico, alcanzó recientemente su noveno campeonato mundial en Val di Sole, Italia precisamente en esta maquina hecha para ganadores.

 

La nueva Scott Spark está lista para disfrutar a tope del MTB

La Spark RC Team Issue AXS, es el resultado del trabajo en conjunto de los mejores ingenieros, diseñadores y deportistas, para crear la maquina con las características perfectas de geometría y eficiencia.

 

Al triunfo del suizo en la Spark,  se suma el resultado de Martin Vidaurre ciclista chileno que se coronó campeón mundial sub 23 en esta bici hecha para ganadores.

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

 

Si lo que te divierte es la velocidad, te va a encantar esta bicicleta. Dispuesta a brillar, con marco de carbono HMF, suspensión RockShox SID Select RL3 de 120mm, amortiguador RS Nude 5 RL3 de 120mm, mando TwinLoc, cambio SRAM GX Eagle AXS de 12 velocidades, frenos de disco Shimano XT y ruedas Syncros Silverton 2.0 TR Wheels.

 

La nueva Scott Spark triunfó

Nino Schurter, conquistó su noveno campeonato mundial de MTB con la Spark, la maquina que lo llevo a cumplir sus sueños una vez más.

 

“Desde que la vi por primera vez, tuve muy claro que esta bicicleta era especial, pero cuando me subí a ella y empecé a rodar, me di cuenta de que SCOTT había creado otra bici campeona. Ligera, veloz y capaz, tiene todo lo que espero encontrar en una bicicleta XC moderna para competición y mucho más”. – Nino Schurter, 8 veces campeón del mundo y 7 veces campeón del Mundial

 

Si lo que te divierte es la velocidad, te va a encantar esta nueva Scott Spark 2022, una bicicleta lista para disfrutar a tope del MTB. Sácalas a rodar. Encuéntralas en las principales tiendas de ciclismo del país.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *