Nairo Quintana correrá las tres grandes competencias de ciclismo en 2022

Nairo Quintana podría participar en las tres grandes competencias de ciclismo en 2022

Para el colombiano Nairo Quintana las buenas noticias no paran, pues hace pocos días se confirmó que podrá correr con su equipo el Arkea-Samsic las tres competencias de ciclismo más importantes en el 2022.

 

El próximo año será una temporada prometedora para el corredor colombiano, debido a que hace tan solo unos días la Unión Ciclista Internacional UCI, dio la buena nueva al equipo al que pertenece Nairo el Arkea-Samsic de notificarle participar en las tres grandes del ciclismo, es decir el Giro de Italia, el Tour de Francia y la Vuelta a España.

 

El campeón colombiano celebrando su triunfo en 2016

 

Nairo Quintana correrá las tres grandes competencias de ciclismo en 2022

Un orgullo para todos los colombianos. Imagen: Bikezona.

 

Recomendado: ¿Por qué utilizar cascos distintos para ciclismo de carretera y MTB?

 

Su recuperación

 

En diferentes entrevistas el boyacense se ha referido al tema de su cirugía de rodillas y su recuperación, menciona que está trabajando fuerte para la próxima temporada y que el objetivo que finalmente se alcanzó y se obtuvieron los puntos suficientes para llegar a las competencias más importantes de ciclismo del mundo.

 

¿Regresaría a la Vuelta a España?

 

Otro de los temas de los que mas se ha hablado hasta este momento es de su regreso a la Vuelta a España edición 2022 y de la cual fue campeón en 2016. Por su parte, el colombiano ha mencionado que le gustaría regresar y que es una carrera que le trae buenos recuerdos y es allí donde ha vivido sus mejores momentos. Dando clic al siguiente video podrás acceder al segmento de la entrevista en el que habla de la competencia en mención.

 

 

Recordemos también que la presentación oficial del recorrido de la Vuelta a España edición 2022 tendrá lugar el próximo jueves 16 de diciembre a lo cual estaremos atentos, también estamos seguros de que nuestro colombiano brillará con su inigualable talento y pondrá en alto la bandera de nuestro país en las carreras más importantes del World Tour.

 

La imagen de cabezote es cortesía de : El Tiempo.
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *