que se necesita para quemar la comida chatarra

¿Cuánto tenemos que pedalear para quemar la comida chatarra?

No es un secreto. Terminar un fuerte entrenamiento o una larga montada, para luego pecar comiéndonos una pizza extragrande, una hamburguesa con adición o cualquier otro tipo de comida chatarra que se nos atraviese. Siempre tendremos como excusa que “ya quemamos la grasa”, “Mañana pedaleo para sudarla” y muchas más, pero ¿Cuánto tendremos que pedalear para quemar toda esa comida chatarrar? Se los contamos a continuación.

 

Coca Cola de 600 ml

 

Posiblemente con la que pecaremos más fácil. Esa sensación de burbujeo pasando por la garganta luego de muchos kilómetros es indescriptible. Sin embargo, sus 260 calorías y 63 gramos de azúcar, hacen que esta sea “un hueso duro de roer” 

Para poder quemar esta energía, necesitaremos de 30 minutos sobre la bicicleta en un recorrido con sube y bajas a un buen ritmo (entre el 60 y 70% de las pulsaciones). Aquí vamos solo en la bebida.

 

Relacionado: ¿Por qué se ve a algunos ciclistas tomando Coca-Cola en las carreras? Aquí te lo contamos.

 

 

Paleta de helado Polet 

 

No hay cansancio que un buen helado no pueda mejorar. Aunque claro, esta vez hablamos de más calorias; para ser exactos 329, una cantidad considerable más que la Coca Cola.

Hagamos el cálculo esta vez en el interminable rodillo, que como todos saben requiere mucha más energía que salir a pedalear en carretera. Si pesas 75 kilogramos, deberás subirte 20 minutos al rodillo para quemar tu paleta.

 

como quemar la comida chatarra pedaleando

 

Papitas fritas de Mc Donalds

 

Estas ya son palabras mayores. Ya tenemos de por medio la grasa de una comida que es frita. En total, las papas grandes de Mc Donalds tienen un total de 440 calorías, 50 gramos de carbohidratos y 21 gramos de grasa. ¿Lo pensarás antes de agrandar tu combo la próxima vez?
Para poder quemar las papas fritas, debemos pedalear 50 minutos a un ritmo constante en el que empecemos a sentir el sudor bajando por nuestra frente.

 

Lee también: Las nuevas gafas de Peter Sagan, desarrolladas por 100%, te permitirán mejorar tu respiración.

 

 

Hamburguesa Big Mac 

 

Muy pocas veces, prácticamente nunca, nos comeremos las papitas solas. Estas siempre vienen acompañadas de una buena hamburguesa; pero si las papas te parecieron escandalosas, la hamburguesa te va a volver loco.

Sus 758 calorias te tomarán hora y media sobre la bicicleta para poder quemar toda la energía que esta te proporciona. Aún así, hay muchas personas que la agrandan y que se comen el sobrado de su pareja.

 

 

Chocolatina Kit Kat

 

¿Por qué no cerrar con otro postre? Después de todo, luego de una larga montada, satisfacer el apetito puede tomar varios postres.

Esta chiquita, pero cargada chocolatina, tiene 220 calorías, por lo que nos tomará casi la misma distancia y tiempo que la Coca Cola de 600 ml.

 

Ahora, lo más importante y preocupante, es que todos los alimentos previamente mencionados, son generalmente consumidos en una misma comida. Comienza a sumar calorías y tiempo sobre la bicicleta, y tendrás prácticamente una semana de mucho pedal por delante.

 

 

Comentarios

2 respuestas a “¿Cuánto tenemos que pedalear para quemar la comida chatarra?”

  1. Carlos rosas dice:

    La cerveza cuantas calorias tiene y cuanto tiempo en la bike

  2. John dice:

    El articulo no calculan que un ser humano en su actividad normal esta en permanente quema de calorias! Se tendria que hacer un calculo global de calorias consumidas vs calorias quemadas, porque si solo consume ese alimento chatarra y nada más, no completara las calorias minimas diarias necesarias de una persona normal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *