Rigo y sus hazañas, esta vez tomando tinto con Domoulin y otros holandeses

Rigo y sus ocurrencias, esta vez tomando tinto con Domoulin y otros holandeses

El antioqueño Rigoberto Uran y su particular sentido del humor y calidez humana no deja de sorprendernos, esta vez con una invitación a tomar “tintico” a sus colegas holandeses entre los que se encontraba el campeón del Giro de Italia 2017, Tom Domoulin.

 

La temporada de entrenamientos ya se encuentra en todo su vigor y no es un secreto para ninguno de nosotros que muchos de los mejores ciclistas del mundo eligen tierras colombianas para realizar su preparación y mostrar en las competencias ciclistas de que están hechos. Este es el caso de Tom Domoulin, que se encontraba rodando en las carreteras de Sonsón, Antioquia con sus compañeros de equipo y que más tarde pasaron a disfrutar de un momento ameno con nuestro campeón Rigoberto Urán en una humilde panadería del sector.

 

Dando clic al siguiente video podrás observar a la grupeta

 

Tomado de: https://twitter.com/NogueraPulido

 

Recomendado: No es una tienda «Go Rigo Go», este es el nuevo negocio de Rigoberto Urán

 

Una invitación para no rechazar

 

El particular acontecimiento ocurrió en la mañana de este lunes y en las historias compartidas en el perfil del ciclista colombiano se les ve felices pasando un momento ameno mientras son grabados.

Por su parte Rigoberto Uran en medio de sonrisas menciona a los europeos que brinden un saludo a la cámara “Say Hi Sonsón” mientras se les ve contentos a los integrantes del Jumbo-Visma.

Sin duda, fue un momento de esparcimiento para los deportistas que nos lleva también a recordar lo afortunados que somos de vivir en un país con tanta calidez humana en el que siempre son bien recibidos los visitantes.

 

La imagen de cabezote es cortesía de: Semana.com.
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *