Rodando con Sentido

Rodando Con Sentido, el evento de ciclismo que llevará la alegría a los niños esta navidad

El próximo 27 de noviembre será el gran día, pues en la capital de la montaña se celebrará el evento que por medio del ciclismo busca apoyar y hacer felices a más de 600 niños de bajos recursos del barrio El Popular # 1 de Medellín.

 

Este año como en los anteriores nuestros amigos de @ruta56cycling no dudaron el organizar el evento cuyo objetivo es sacarles una sonrisa a los pequeños de ese sector de Medellín, no solo por medio de un detalle navideño sino también apoyando su educación y deporte.

 

Los creadores de esta feliz causa 

 

 

Recomendado: Las razones por las que los niños deberían aprender a montar en bicicleta

 

Aquí te contamos cómo nace este sueño

 

Para poder contar la historia de rodando con sentido es necesario hablar de RUTA56cycling; hace 6 años al retomar el ciclismo Santiago Córdoba empezó a encontrar cada vez más amigos que habían sido parte de diferentes equipos en la infancia. Subiendo palmas casi todas las mañanas se empezó a formar un grupo cada vez más grande, que empezó a competir primero en MTB y luego en ruta.

Planeando montadas cada vez más largas, luego paseos y muchas aventuras con el paso del tiempo se formó una familia, la cual empezó a unirse para buscar aportar a la comunidad desde diferentes enfoques.

Las rodadas empezaron a tener un sentido y era poder aportar a la comunidad para el beneficio de niños, a través de la educación, alimentación y felicidad en diciembre.

 

Ya serán cuatro años dándole sentido a las rodadas

 

Para diciembre del 2018 se realizó el primer evento, una rodada con salida desde Viva palmas con el fin de recaudar fondos para los niños de la comuna 8 y celebrarles la navidad. En el transcurso del 2019 se realizaron rodadas hacia Urrao, Alto de Letras y Jardín donde se apoyaron diferentes escuelas de ciclismo para fomentar el deporte Antioqueño.

Para el 2do evento, ¡en el 2019 tuvo salida de La Rufina donde se logró superar la meta de llegar a más de 600 niños, en el aporte nutricional y celebración de navidad!

 

Ni la pandemia del Covid-19 los detuvo para hacer felices a los niños

 

Durante el 2020 con la pandemia no se logró realizar el evento principal, pero no fue un impedimento ya que llegaron a más de 600 niños del popular #1 kits escolares y regalos de navidad para empezar sus estudios.

 

Un evento para darla toda en la rodada y hacer felices a los pequeños

 

Por eso, para este año quieren llegar a más de 600 niños para apoyar la educación y el deporte y así brindar herramientas para un futuro, y una gran alegría en esta navidad, ¡a través de un evento con toda la preparación y pensando en compartir tiempo entre ruedas y luego con la familia completa!

De la misma forma que el ciclismo les ha enseñado sobre la disciplina, pasión y dedicación quieren que muchísimos niños y jóvenes antioqueños tengan el apoyo para seguir sus sueños.

 

Se acerca el momento de dar felicidad

 

Estamos felices de tener la oportunidad de compartir este sueño con nuestros amigos de @ruta56cycling y queremos animarte a que te unas a este maravilloso evento el ultimo finde de noviembre, aquí te compartimos toda la información.

  • Fecha del evento: sábado 27 de noviembre de 2021
  • Lugar: Estación Terpel, diagonal a la universidad EIA
  • Hora 7:00 am , entrada corrales desde las 6:30 am
  • Dando clic Aquí podrás comprar tu boleta o realizar una donación.

De seguro será una edición maravillosa en la que además de vivir la pasión por el deporte harás felices a muchos niños, ¡Anímate a rodar y apoyar!.

 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *