mundobici

Por quinto año consecutivo GW reafirma el patrocinio de W-Élite

Hoy es un día en el que estamos de fiesta y nos sentimos felices de compartir con todos ustedes y nuestros amigos de GW la conmemoración de los siete años del equipo W-Élite. 

 

Marzo llega cargado de sorpresas y emoción y no es para menos, pues justamente estamos en el mes en el que se cumplen siete años de fundación de un equipo que trabaja diariamente por formar los mejores deportistas Élite, con el objetivo de llevarlos a lo más alto del podio y poner en la cima nuestra bandera tricolor. 

 

Jóvenes orgullosos de pertenecer al W-Élite y al GW

 

¡Un mes para celebrar! en el aniversario número siete de los W-Élite

Un mes para festejar el aniversario del equipo que trabaja por los sueños de los niños y jóvenes promesas del ciclismo.

 

 

Recomendado: Conoce el nuevo lanzamiento de GW, su casco WASP para los amantes del BMX

 

Un sueño se hace realidad 

 

Para once de los mejores corredores del país se cumple uno de sus anhelos más esperados y es que de la mano de GW, Natumalta, EPM, Constructora Capital y W-Élite serán llevados por diferentes lugares del mundo a mostrar su talento en escenarios internacionales y por supuesto para demostrar de que estamos hechos los colombianos. 

 

El mejor talento de nuestra tierra apoyado por el GW 

 

Para los corredores, para el W-Élite y para el GW el equipo de todos los colombianos, este aniversario es un motivo de felicidad y orgullo pues el trabajo conjunto ha permitido el desarrollo deportivo, el apoyo en temas de educación y formación en valores de 22 deportistas entre los 8 los 18 años que hoy se encuentran triunfando en diferentes pistas alrededor del mundo. 

 

Más entidades se suman a una misma causa

 

Al GW, el equipo de nuestra tierra, Natumalta, EPM y Constructora Capital se suman We Care, The New School, E6 y BFI 10, todos con un mismo fin, llevar a nuestros corredores a triunfar y a convertirse en campeones. Asimismo, el Bay Area el equipo internacional de BMX que ya ha cosechado logros con los chicos del equipo Élite. 

 

A continuación algunos de los logros del equipo

 

  • 1 bronce olímpico de la juventud 6 campeones mundiales (w1).
  • 14 subcampeones mundiales (w2).
  • 6 bronces mundiales (w3).
  • Múltiples campeonatos nacionales, regionales y departamentales. 
  • 19 campeones latinoamericanos.
  • 20 campeones panamericanos.
  • 4 veces campeones por equipo en Torneo Nacional de Usa.

 

Finalmente, nos sentimos muy felices y orgullosos del gran talento colombiano, estamos seguros de que los corredores darán lo mejor de sí en cada una de las pistas y dejarán en lo más alto la bandera colombiana. GW, el equipo de todos los colombianos celebra por quinto año consecutivo el trabajo conjunto con los W-Élite y por supuesto, seguirá apoyando a los jóvenes y trabajando diariamente por impulsarlos a cumplir sus sueños y aspiraciones.

Nosotros estaremos atentos a cada logro de los deportistas y les deseamos muchos éxitos y triunfos en este nuevo año que está por comenzar con el equipo que los ha visto crecer.

Comentarios

2 respuestas a “Por quinto año consecutivo GW reafirma el patrocinio de W-Élite”

  1. Uriel dice:

    GW Welite hacen parte de darles una alegría a todos estos deportistas en sus comienzos y los q van más adelantados felicitaciones a todos los patrocinadores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *