“Una vida cuesta arriba” – El documental de la vida profesional de Alberto Contador

El 2017 nos dejó el retiro de uno de los ciclistas más grandes del siglo XXI. Luego de la Vuelta a España, Alberto Contador ‘colgó’ su bicicleta como profesional, y de ahora en adelante, buscará aportar al ciclismo de una manera diferente, utilizando toda su experiencia para que el deporte que le entregó todo, siga creciendo. Esta es la historia que nos cuenta “Una vida cuesta arriba”, el nuevo documental sobre este gran ciclista.

 

El documental, presentado por Teledeporte, narra todas las ocurrencias de la vida de Contador, a través de los relatos de esas personas que las vivieron de primera mano. Testimonios de Merckx, Landa, Induraín e incluso de su madre Francisca Velasco, detallan cada una de las etapas por las que pasó Contador a través de su carrera ciclista, dejando imágenes y relatos inéditos, como su colección de más de 40 bicicletas, un museo que el mundo nunca había visto.

Además, una jugosa entrevista con Alberto, deja varios titulares destacados. Como la opinión que tiene sobre el positivo que dio por clembuterol. “Me ha marcado toda la vida. Sabía que era inocente, pero se convirtió en un caso bastante político. Sentí una impotencia muy dura”, asegura.

O como la convicción firme de operarse tras los derrames cerebrales. “No me planteaba la vida como una persona dependiente. Por eso dejé que me operaran”, cuenta.

Para no contarles más, los dejamos con el documental online.

 

Comentarios

Una respuesta a ““Una vida cuesta arriba” – El documental de la vida profesional de Alberto Contador”

  1. Luis F. Ramirez V. dice:

    Es un ídolo y todo un caballero, fue injustamente sancionado y la UCI debería disculparse con él, con sus padres y con los miles de fans que siempre hemos creído en él. Siempre ha sido inocente de todo lo que le incumpalron y lo considero un monstruo. Todo un ser humano increíble, sencillo y de valores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *