La Wilier GTR Team Disc Shimano 105: la mayor comodidad en una bicicleta competitiva

La Wilier GTR Team Disc Shimano 105: la mayor comodidad en una bicicleta competitiva

La Wilier GTR Team DISC es una bicicleta todoterreno muy lograda con la que podrás pedalear como un gran corredor y rodar durante kilómetros.

 

Se trata de una bicicleta emocionante para recorrer grandes distancias gracias a las ventajas de sus discos. Todo sin perder el confort de una bicicleta cómoda y versátil.

Puedes encontrarla en la web Biking Turia para más detalles.

 

¿Cómo es la conducción de esta bici?

 

La Wilier es más que una bicicleta de carreras. Se trata de una bicicleta que acelera con rapidez y es sólida tanto en el soporte inferior como en el tubo de dirección cuando la pones en línea en un sprint.

Con un peso de apenas 8 kilos, esta es una bicicleta ligera para su tipo y precio. Perfecta para subir las cuestas, siendo una bicicleta muy versátil

Este modelo de Wilier te proporciona las prestaciones y comodidad necesarias para conquistar las subidas más difíciles, incluso en condiciones complicadas. También tiene un buen comportamiento cuesta bajo, gracias a los frenos de alta calidad Shimano.

Se trata de una bicicleta enfocada al rendimiento, transmitiendo la sensación y emoción de una bicicleta de competición. Los frenos Shimano ofrecen un gran rendimiento, controlando la potencia de frenado con facilidad en las situaciones más complejas, dando al ciclista un control total de la frenada.

 

Wilier te brinda comodidad, confort y ligereza

 

La Willier GTR Team Disc Simano 105: la mayor comodidad en una bicicleta competitiva

 

Recomendado: ¡Especial grupos!, SHIMANO Altus, 9 piñones para conocer las montañas

 

¿Es una bicicleta cómoda?

 

Además de sus altas prestaciones, la Wilier GTR Team Disc destaca por ser una bicicleta muy cómoda, debido a su cuidada geometría enfocada al rendimiento.

Compartiendo muchas de las características de una bicicleta de carreras tradicional, la Wilier ofrece una conducción muy cómoda. Parte de eso se debe a una geometría un poco más relajada que la de una bicicleta de carreras clásica.

Hay dos “escuelas” cuando se trata de diseñar bicicletas de resistencia. Algunas marcas ofrecen una carga de altura en el tubo de dirección y encogen el tubo superior hacia atrás para crear una posición de conducción muy erguida. Y luego está lo que podría llamarse el enfoque italiano.

Wilier, como la mayoría de las marcas italianas, tiende a ser más conservadora cuando se trata de geometrías de bicicletas de resistencia. Se intenta que la posición de conducción sea un poco más vertical.

Esto, además de relajar un poco la posición de conducción, hace posible una cantidad correcta de amortiguación de vibraciones, además de un buen rendimiento de sus ruedas.

 

Conclusión

 

Se trata de una bicicleta 10 en calidad/precio, con gran versatilidad y diseño. Teniendo en cuenta sus prestaciones y el precio de este modelo frente a otros de características similares, se trata de una bicicleta muy recomendable para todo tipo de niveles, y para rodar durante muchos kilómetros.

En general, se trata de una bicicleta con una posición de conducción cómoda, perfecta para todo tipo de ciclistas que buscan una bicicleta de alto rendimiento. Combina las prestaciones de una bicicleta de resistencia con algunas características de bicicleta de carrera, lo que la hace muy versátil y cómoda para cualquier ciclista.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *