
5 momentos divertidos que todo ciclista ha vivido
Escrito por: Anamareto
No importa cuál sea la categoría de ciclismo que practiques, estoy segura de que has vivido al menos uno de los siguientes momentos, y si tienes otra, déjame un comentario.
Lee también ¡Esta ciclista de 90 años es imparable!
- Caerse solo. Ir rodando y sin razón caerse, ese momento que sientes que pasa en cámara lenta antes de llegar al suelo y que luego recibes con una sonrisa por lo bizarro del momento.
- Sentir que vas muy lento, que tus piernas hacen un gran esfuerzo por pedalear, que esa ruta se te hace más difícil que nunca, sientes que tu bicicleta subió de peso o fuiste tú, hasta que otro amigo ciclista pasa y te dice: “hey vas pinchado”.
- Benditos Chocles. Los primeros chocles te producen la sensación de querer soltar las dos manos o cuando olvidas soltarte y terminas cayéndote.
- El mejor entrenador. Dicen que el perro es el mejor amigo del hombre pero además es el mejor entrenador de un ciclista. Basta con que un perro te persiga para poner a prueba toda tu potencia y hasta batir records de velocidad.
- Recibir piropos. Los y las ciclistas estamos propensos a recibir lindos piropos como el que le escuché decir a una chica: “Eh ave María los hombres lindos ahora andan en bicicleta”. No creo que los buenos comentarios sean acoso sexual.
¡Seguro que tienes alguna anécdota relacionada con este tema. Te animo a que la compartas con la Familia Bicicletera en el campo de comentarios!
Comentarios
Que es un chocle, en que idioma está escrito esto? Gracias.
Buenos días Abe! Un chocle es la manera de decirle a los pedales con clips en Colombia 🙂