Nairo Quintana sufrió un accidente

Nairo sufrió un accidente por culpa de un conductor que hizo una maniobra prohibida

En este momento Nairo Quintana se encuentra fuera de peligro luego de recibir un golpe por parte de un conductor que al parecer realizó una maniobra indebida.

 

El ciclista colombiano Nairo Quintana, del equipo francés Arkéa Samsic, sufrió un accidente en la mañana de este viernes mientras se encontraba realizando un entrenamiento por las carreteras del municipio de Motavita en el departamento de Boyacá.

Según informaron las autoridades de ese municipio, un conductor que circulaba en ese momento por la vía Tunja-Motavita realizó una maniobra prohibida y terminó desestabilizando al ciclista, ocasionándole una caída.

 

Nairo ya se encuentra fuera de peligro 

 

https://twitter.com/AlcaMotavita/status/1279057321029763073

 

Recomendado: Nairo Quintana culpó a un compañero por haber perdido el Tour de France de 2015

 

La alcaldesa Mery Mozo de esa localidad, quien se desplazó hasta el sitio del accidente para atender el caso, confirmó que pese a que el corredor del Arkéa sufrió un raspón en su codo izquierdo y tiene un dolor en una de sus rodillas y muslos, está fuera de peligro ya que a simple vista no registra lesiones graves que puedan poner en riesgo su participación en las carreras de ciclismo que se llevarán a cabo en el segundo semestre del año.

Después de ser atendido en plena vía por su médico personal, Nairo fue trasladado hasta su casa para recuperarse de los dolores producidos por el accidente y fue sometido a algunos exámenes más rigurosos para descartar cualquier lesión a nivel interno.

La alcaldesa de Motavita también confirmó que según los testimonios entregados por algunos testigos, el conductor trató inicialmente de irse del lugar y evadir su responsabilidad; sin embargo, uno de los acompañantes del ciclista le cerró el paso y el responsable se quedó en el sitio para responder por el incidente.

Recordemos que el líder del Arkéa se encuentra adelantando su preparación de cara al Tour de France que se disputará del 19 de agosto al 20 de septiembre.

De acuerdo con el cronograma, Nairo tiene previsto viajar a Europa el próximo 19 de julio para integrarse a la concentración de su escuadra y planear los últimos detalles antes del reinicio de las competencias.

 

Muchos éxitos y pronta recuperación.

 

Comentarios

2 respuestas a “Nairo sufrió un accidente por culpa de un conductor que hizo una maniobra prohibida”

  1. sandro dice:

    esa es la de low conductores se creen dueños de las vias

  2. JORGE HERNNAN dice:

    desafortunadamente le paso a Nairo Quintana un Idolo a nivel mundial, y eso que va escoltado por carro acompañante y policia y sinembargo tuvo ese incidente. Gracias a la irresponsabilidad de un conductor que al verse atrapado solo pudo decir. disculpe señor nairo. Ese conductor debería ser judicializado, pues no es por descuido, es por el afán, por no respetar los ciclistas. Imagínense si hubiese sido un ciclista o grupo de ciclistas recreativos y esta misma belleza hace lo mismo? pues no pasa nada. o simplemente se muere un ciclista mas y no pasa nada como siempre. Ahí en boyara murió una niña con un futuro prominente. gracias a otro irresponsable que parece que los ciclistas son su objetivo y enemigos. y que paso ? un muerto y nada mas.. ahí por tratarse de un Idolo llego hasta la alcalde, pero si hubiese sido un mortal común y corriente.. NO PASA NADA. TODO SIGUE IGUAL EN COLOMBIA. NO PASA NADA Y NOS SIGUEN AGREDIENDO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.