Álbum de ciclismo Panini edición Tour de France

¡El ciclismo en cromos! Panini lanzará un álbum en homenaje al Tour de France 2019

La casa editorial Panini lanzará por primera vez en la historia un álbum dedicado a la competencia de ciclismo más importante del mundo, el Tour de France.

 

El Grupo Panini, una de las editoriales más influyentes de Europa, acaba de anunciar, en alianza con la Amaury Sport Organisation (ASO), empresa organizadora de la Grande Boucle, el lanzamiento de su primer álbum enfocado 100 por ciento en el ciclismo profesional de categoría World Tour.

 

Los 22 equipos que estarán en las hojas de la nueva colección mundial 

 

Cromos del áñbum Panini

Las laminas listas para llegar a las manos de los coleccionistas. Imagen: Marca

 

Recomendado: “La salida de Nairo está cantada”, estos son los 3 equipos que quieren fichar al colombiano

 

Esta compañía, reconocida a nivel global por crear cada cuatro años las colecciones oficiales de adhesivos de la Copa Mundial de Fútbol, dará un salto al ciclismo para sacar una colección de cromos con las caras de los mejores pedalistas del pelotón internacional.

Según la información oficial revelada por la ASO y el Grupo Panini serán en total 352 stickers, 52 de ellos edición especial, que incluirán la postal de todos los ciclistas protagonistas que harán parte de la edición 106 del Tour de France 2019, la descripción y los perfiles de las 21 etapas que componen el certamen, información sobre las ciudades anfitrionas, datos curiosos sobre las ediciones anteriores y 42 Mapas que detallarán cada uno de los puertos y montañas de la competencia.

 

La emoción y la magia del ciclismo en una portada única 

 

Los coleccionistas pronto tendrán en sus manos el nuevo Panini

Así será la primera plana del nuevo álbum Panini.

 

Pero el álbum no sólo llevará la cara de los pedalistas de los 22 equipos participantes ni la información más relevante de la altimetría de cada fracción, no. Según informó el Tour de France, Panini aprovechará la celebración del centenario del maillot amarillo para dedicarle unas páginas exclusivas al ‘Caníbal’ belga Eddy Merckx, quien justamente esta temporada cumple 50 años de haber conquistado la primera de sus cinco camisetas amarillas en el lote mundial.

El álbum Panini edición Tour de France viene en camino y según la información oficial revelada por la compañía italiana estará disponible para la venta en Europa a partir del próximo sábado 4 de mayo. Por su parte, la llegada al mercado latinoamericano, incluido Colombia, aún no ha sido confirmada pero se espera que llegue a la región en el transcurso del mismo mes.

 

Seguramente la del boyacense será una de las laminas más escasas 

 

La ficha de Nairo

¿Cuánto estarías dispuesto a pagar por esta ficha?

 

Lea también: “Egan Bernal está listo para ganar el Tour de France”: Alberto Contador

 

¿Te le mides a llenarlo antes de que comience el Tour? Alista tu dinero para ser el primero en completar las 352 láminas, intercambiar las fichas adhesivas o las famosas ‘monas’ con tus amigos y disfrutar de una de las colecciones más valiosas del deporte mundial.

Una vez llegue a Colombia te estaremos informando todo el tema de precios y puntos de venta autorizados. Disfruta del ciclismo ahora en cromos.

 

Así registran algunos equipos su alegría de aparecer en el nuevo álbum Panini 

 

Astana

https://twitter.com/AstanaTeam/status/1121469666906574848?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1121469666906574848&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.kienyke.com%2Fdeportes%2Fciclismo%2Falbum-panini-tour-de-francia-2019

 

Cofidis 

https://twitter.com/TeamCOFIDIS/status/1121392670386135040?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1121392670386135040&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.kienyke.com%2Fdeportes%2Fciclismo%2Falbum-panini-tour-de-francia-2019

 

Groupama francés 

 

 

 

Comentarios

2 respuestas a “¡El ciclismo en cromos! Panini lanzará un álbum en homenaje al Tour de France 2019”

  1. Edgar Borrayo dice:

    Van a traer el álbum en Guatemala si me interesa un álbum.

  2. Jhon Castañeda dice:

    Genial…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.