Alejandro Valverde regresa a la carretera

No nos cansamos de decir que los ciclistas son de otro planeta, son super humanos, ¡Son de Hierro!, luego de 54 días sin entrenar Alejandro Valverde regresa a la carretera.

El ciclista español Alejandro Valverde, quien ya ha sido dado de alta por el cuerpo médico tras ser operado de una grave lesión de rodilla, sufrida en la primera etapa del pasado tour y que posiblemente ya se encuentre en condiciones de volver a competir en octubre. El ciclista dio a conocer el pasado martes que su recuperación va muy bien. Primero subió a su perfil de twitter una foto haciendo rodillo y después otra entrenando en carretera “el ciclista se ve muy feliz”.

 

 

Valverde haciendo rodillo

 

 

Articulo Recomendado:  ¿Qué son los electrolitos y cómo te ayudarán a rendir más sobre la bicicleta?

 

 

 

 

El corredor del Movistar Team, con 37 años, dejó claro que esperaba volver a ser «el de antes» y recuperar su alto nivel; cuando días atrás incluso llegó a pensar que la caída sufrida en la etapa inaugural del Tour de Francia podía ser el final de su carrera ciclistica. Esa caída, el 1 de julio en la ciudad alemana de Düsseldorf, le causó lesiones muy fuertes que lo llevó a fracturarse la rótula izquierda y el astrágalo, de lo que fue operado el día siguiente en tierras germanas y luego se sometió a rehabilitación en el hospital murciano de Molina de Segura bajo la supervisión del doctor Francisco Esparza. Poco más de un mes y medio después, el de Las Lumbreras ya cuenta con el alta médica y ha comenzado su puesta a punto sobre la bicicleta en el rodillo y ahora en el asfalto.

 

 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.