Los nuevos planes del actor austriaco

El nuevo objetivo de Schwarzenegger: dar la vuelta al mundo en una bicicleta

A sus 71 años, el reconocido actor y ex gobernador de California Arnold Schwarzenegger quiere dar la vuelta al mundo en una bicicleta.

 

En medio de una entrevista para la revista estadounidense Men’s Health, el actor austriaco, reconocido mundialmente por su papel en la película Terminator, admitió que tiene un nuevo propósito en su vida: dar la vuelta al mundo en una bici. “Hago mucho ciclismo, y por eso quiero dar la vuelta al mundo en bicicleta”, le contó Schwarzenegger a la revista masculina más importante de la industria del entretenimiento.

 

El actor ha recorrido importantes capitales europeas en su bici

 

Arnold Schwarzenegger paseando en bici por París

Arnold en uno de sus ciclopaseos por la ciudad de París.

 

Recomendado: Mark Beaumont, el hombre que le dió la vuelta al mundo en bicicleta en 80 días

 

Y es que al austriaco, quien ha sido protagonista de grandes éxitos del cine americano como la Saga Terminator, Depredador o Vengador del Futuro, lo motiva la idea de seguir dedicando los próximos años de su vida a practicar ciclismo y es por esta razón que no descarta el exigente reto de recorrer el planeta en dos ruedas.

El multifacético Arnold, quien además de ser actor llegó a ocupar el papel más importante de su carrera como gobernador de California en 2003, aseguró en la entrevista al Men’s Health que sus rodillas están muy desgastadas producto de los años de entrenamiento en los que se dedicó a levantar pesas cuando era fisicoculturista; un motivo más que suficiente que lo llevó a tomar la bici para mantenerse en forma y no perder la fuerza que le queda en sus piernas.

“Mis rodillas están lastimadas, tengo que protegerme las mismas porque quiero ir a esquiar. Hago sobre todo bicicleta, por eso quiero andar en bicicleta por todo el mundo. Cuando viajo, me subo en la bicicleta, cuando voy de compras o algo cercano a casa, voy en bicicleta, porque puedes hacer ejercicio en las piernas y ver la ciudad de una manera totalmente diferente”, dijo el actor.

 

Schwarzenegger y su hijo Joseph Baena en una salida en bici 

 

ARNOLD SCHWARZENEGGER Y SU HIJO JOSEPH BAENA

Padre e hijo comparten su pasión por el ciclismo. Imagen: Revista Hola

 

Lea también: Daniel Quiroga, el colombiano que llegó al Mundial de Rusia 2018 en bicicleta

 

Pero esta no es la primera vez que Schwarzenegger y una bicicleta son noticia en el mundo. Hace 3 años en Melbourne-Australia el ex gobernador de California incumplió la ley y en consecuencia fue multado por pedalear sin casco. De igual forma, en 2016 fue multado en Edimburgo-Escocia por transitar en contravía por una de las calles principales de la capital y en hechos relacionados también fue detenido por la Policía tras conducir con su bicicleta por una estación de tren en Alemania.

Así la haya embarrado no cabe duda de que Arnold Schwarzenegger es energía pura. El destacado actor se prepara ahora para uno de los papeles más duros que jamás haya podido interpretar: el papel de ser ciclista.

¡Muchos éxitos a Schwarzenegger en su proyecto de recorrer el mundo en dos ruedas!

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *