Gafas 100% Glendale

Así son las 100% Glendale: las nuevas gafas de Peter Sagan con estilo retro

El velocista eslovaco Peter Sagan y la compañía estadounidense 100% han hecho oficial el lanzamiento de su nuevo prototipo de lentes de sol profesionales de referencia Glendale.

 

La marca gringa ha actualizado su catalogo de lentes para la temporada 2019 mediante el anuncio de su más reciente apuesta de diseño de la gama de gafas ciclistas 100%. La construcción de este nuevo modelo estuvo inspirada en la afición y el gusto que tiene Peter Sagan por la moda vintage y los autos cásicos americanos.

 

Sagan en la puerta del descapotado luciendo sus nuevas gafas 

 

El triple campeón del mundo estrenará gafas vintage

El estilo más retro del triple campeón del mundo estará condensado en estos lentes de sol. Imagen: ruedasgordas

 

Recomendado: Driven: el nuevo concepto de transmisión de 13 velocidades que podría revolucionar el ciclismo

 

«Las chispas sucedieron rápidamente y, junto con el equipo creativo de Jerome y Marc, trabajamos en este concepto tan especial que cerraría la brecha entre una de mis pasiones de la vida y mis carreras diarias. ¡Estaba tan emocionado!», dijo el eslovaco a propósito de la nueva apuesta de la compañía.

Es por eso que estos lentes conservan un diseño y un concepto mucho más clásico y atemporal en comparación con sus similares de referencia Speedtrap Air edición especial Peter Sagan y Speedtrap Air edición especial Tour de Francia.

 

Un estilo simple y elegante sin dejar de lado los atributos más avanzados

 

100% presentó su nuevo prototipo de lentes

Elegantes y con el sello vintage, así son las Glendale. Imagen: cyclingnews

 

Lea también: Una mujer obtuvo el récord mundial de velocidad en bicicleta al pedalear a 296 k/h

 

Las nuevas gafas vintage de inspiración americana se perfilan en el mercado de accesorios deportivos como una de las opciones más elegantes para los ciclistas. Pese a su particular estilo, estos lentes conservan detalles de rendimiento avanzados que siempre incorpora la firma en sus modelos tope de gama.

«Peter es muy divertido. No impone límites a la imaginación en absoluto. Pero la vida real y especialmente el ciclismo competitivo ofrecen muchas limitaciones. Teníamos que asegurarnos de poder ofrecer una combinación única de diseño moderno y moda americana mientras continuamos incluyendo toda la última tecnología de gafas por la que ya somos conocidos». Aseguró Marc Blanchard, director creativo de 100%.

Los aspectos técnicos de este producto son notables. Las Glendale combinan rendimiento y diseño a partir de una montura minimalista de fabricación italiana hecha en Grilamid TR90, un material que permite obtener un marco ligero de altísima calidad y resistencia.

 

Los cuatro modelos disponibles para combinar con los siete tipos de lentes 

 

Los modelos disponibles en el mercado

Los colores de los modelos disponibles. Imagen: todomountainbike

 

El ensamble de la montura irrompible se complementa con un gran lente de fabricación francesa construido con policarbonato ligero que garantiza protección 100% contra los rayos UV. Las elegantes gafas de Sagan también incorporan pequeños agujeros en la parte inferior del marco que cumplen la función de sistema de ventilación para evitar que los lentes se empañen.

Pero los atributos de las gafas vintage 100% Glendale no terminan allí. Éstas poseen una cobertura conocida con el nombre de HYDROLIO que repele la suciedad y el agua y que garantiza un campo de visión amplio y sin complicaciones en condiciones climáticas adversas.

Los ciclistas interesados en adquirir el nuevo “juguete” tendrán la posibilidad de elegir entre cuatro combinaciones distintas de montura y lente, ya que las Glendale llegarán al mercado en cuatro modelos diferentes de colores sobrios que se podrán combinar con siete tipos de lentes.

Según la firma, el nuevo prototipo estará disponible en el mercado a un precio promedio de 585 mil pesos colombianos.

 

 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.