Prendas de ciclismo GW, Volver a lo básico

“Básica”: la nueva colección de jerseys de GW para lucir cómodo y a la moda

Volver a lo básico

 

“Básica” es el nombre de la nueva colección de textiles de la marca colombiana GW, un nuevo concepto de ropa para ciclismo con seis opciones diferentes de jerseys que han sido diseñados exclusivamente para brindarte comodidad, funcionalidad y mucho estilo.

 

A hoy sí que se nos ha hecho importante volver a lo básico, sentir lo importante, lo simple, volver a la esencia. Por estos tiempos el COVID-19 nos ha dejado un gran aprendizaje y nos ha mostrado lo verdaderamente importante: lo básico.

GW llega con su colección “BÁSICA” para todo su público, una línea pensada y creada para compartir con tu partner en las rodadas. Cada una de estas prendas está en diferentes colores y diseños tanto para hombre como para mujer.

 

Colección Básica de GW 

 

Colección Volvamos a los básico de GW

La colección “Básica” ya está disponible en todas las tiendas distribuidoras de GW a nivel nacional.

 

Recomendado: Conoce la línea de tapabocas GW con todo el estilo para salir de casa

 

Esta línea de camisas está hecha con telas muy suaves al tacto, tienen un secado rápido, dan una alta transferencia de humedad y cuentan con protección a los rayos solares; además de esto tienen detalles reflectivos para la visibilidad en la vía y  tres bolsillos que la hacen más cómoda para guardar tus objetos personales a la hora de cualquier aventura.

Cada  diseño tiene un nombre que acá podrás entender mejor para saber cuál comprar y compartir tú mismo ‘outfit’ con quien pedalea siempre contigo.

 

 

Sides 

 

Volvamos a lo básico, SIDES

Volvamos a lo Básico, SIDES. Todos los jerseys de esta colección están confeccionados con telas de alta tecnología que te protegen de los rayos del sol y que te proporcionan una muy buena ventilación cuando estás rodando bajo altas temperaturas.

 

Como su mismo nombre lo dice, su diseño va enfocado en los “lados” de la camisa ya que tienen un color diferente en su espalda y en el frente.

 

 

Cross Walk 

 

Volvamos a lo básico, versión Cross Walk

Básica, versión Cross Walk. Un ‘outfit’ que te hará lucir muy elegante y cómodo en todas tus rutas.

 

Hace referencia a  los pasos peatonales, a esas cebras que en la vía cobran tanta importancia, los diseños cuentan con unos toques en su parte frontal de esas líneas.

 

 

Stripes 

 

Volvamos a lo básico, versión Stripes

Básica, versión Stripes. Los detalles reflectivos que incorporan estos diseños garantizan que seas visibles ante los vehículos que pasan cerca a ti en las rutas nocturnas.

 

En estas prendas como su nombre lo dice, el diseño cuenta con tres rayas en cada uno de sus laterales del brazo.

 

 

Half and Half 

 

Colección Volvamos a lo básico, versión Half and Half

Colección Básica, versión Half and Half. Los materiales con los que han sido diseñados estos jerseys cuentan con tecnología que es capaz de agilizar el proceso de secado para que el ciclista se mantenga cómodo y muy fresco en cualquier lugar.

 

Una línea que atraviesa en la parte frontal de la camisa que divide dos colores hace que estas se han llamadas así  “mitad y mitad”.

 

 

75 to 25 

 

Colección Volver a lo básico, versión 75 to 25

Colección Básica, versión 75 to 25. El tejido se adapta a la horma de tu cuerpo para ofrecerte un ajuste mucho más aerodinámico, lo cual se traduce en un incremento del rendimiento.

 

Un toque en el degradado de colores en la prenda hacen que pase de un nivel 75 a 25 en color y hacen que lleven este nombre.

 

 

Half and Wave 

 

Colección Volvamos a lo básico, versión Half and Wave

Colección Básica, versión Half and Wave. Todos los jerseys cuentan con el respaldo de la marca colombiana GW Bicycles, “Hecha para Ganadores”.

 

El color en la parte frontal de la camisa en forma de ondas hacen que este diseño sea llamado así.

 

Llego el momento de volver a lo básico con GW, de compartir en cada rodada las mejores prendas diseñadas a un excelente precio para todo su público. Encuéntralas ya en las principales tiendas del país.

 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *