Las 4 bicicletas eléctricas de GW para movilizarse por la ciudad en 2021

Las 4 bicicletas eléctricas de GW para rodar por la ciudad en 2021

OSLO, VANCOUVER, BOGOTÁ y NANTES son los cuatro modelos que hacen parte del portafolio de bicicletas eléctricas urbanas de la familia GW, diseñadas exclusivamente para aumentar la potencia de pedaleo y ofrecerte una excelente experiencia de viaje en la ciudad.

 

En estos tiempos de pandemia las bicicletas eléctricas son la mejor opción para movilizarse al interior de las ciudades y realizar recorridos urbanos evitando usar el transporte público, que son sitios en donde regularmente se generan grandes aglomeraciones y en donde los riesgos de contagiarse con el virus del covid-19 aumentan considerablemente.

Pero las bicicletas con asistencia eléctrica no solo nos ayudan a cuidar nuestra salud y a mantener el distanciamiento social que recomiendan los médicos, sino que también nos permiten ampliar nuestra potencia de pedaleo para recorrer largas distancias, contribuir a la reducción de la contaminación del aire y ahorrar dinero.

Aunque en el mercado puedes encontrar muchísimas opciones de diferentes fabricantes, queremos recomendarte cuatro de nuestras E-BIKES favoritas. Se trata de los modelos de referencia OSLO, VANCOUVER, NANTES y BOGOTÁ, los cuales hacen parte de la línea de bicicletas eléctricas urbanas de GW Bicycles, una de las marcas más reconocidas y populares de Colombia.

Los cuatro prototipos E-BIKES cuentan con un diseño muy llamativo y una geometría moderna para que obtengas la mayor comodidad posible en cada pedalazo. Cada una de estas bicis tiene una excelente relación de calidad-precio y vienen equipadas con componentes de alta calidad que te garantizarán un buen funcionamiento a lo largo del tiempo.

Si estás pensando en comprar una bicicleta eléctrica no dudes en explorar y poner a prueba la OSLO, VANCUOVER, NANTES y BOGOTA. Estamos seguros de que te encantarán. Conócelas en detalle a continuación.

 

 

GW OSLO

 

Bicicleta GW OSLO

Su motor integrado BAFANG de 350 vatios de potencia ubicado en la caja del eje de pedalier te permite alcanzar una velocidad de 25 km/h.

 

Recomendado: LETRAS y SPRINTER, las dos nuevas bicis de GW presentadas en La Vuelta a Colombia

 

Dicen los más aventureros que Oslo, capital de Noruega, es una ciudad perfecta para recorrer en bicicleta. Sus numerosas rutas y su clima cálido permiten que cada vez más turistas descubran esta ciudad nórdica a punta de pedalazos.

Pero OSLO no solo es el nombre de la capital noruega sino también el nombre de una de las cuatro bicicletas eléctricas de la familia GW. Este prototipo de perfil gama alta, que está construido con un cuadro de aluminio con sistema de cableado interno, viene equipado con componentes SHIMANO, frenos de disco, pedales reflectivos, guardabarros en llanta trasera y delantera para evitar que el agua y el mugre del pavimento te ensucien la ropa, parrilla para cargar equipaje y stop trasero y luz delantera para que alcances un mayor grado de visibilidad en las vías urbanas y aumentes así tu nivel de seguridad cada vez que te muevas en la bici y tengas que compartir el carril con vehículos particulares, motos y camiones.

 

Detalles técnicos completos 

 

Ficha técnica de la Oslo

Estas son todas las especificaciones de la GW OSLO.

 

Uno de sus principales rasgos característicos tiene que ver con la zona en la que se ubica la batería. Este prototipo de perfil asistido lleva la batería instalada por fuera del cuadro de aluminio, específicamente en la parte superior del tubo diagonal que va desde el centro del eje de pedalier hasta el tubo de dirección.

El equipo de ingenieros de GW, encargados de diseñar esta bici eléctrica, explican que la ubicación de la batería se hace en esta zona con el objetivo de distribuir mejor el peso y mejorar así el centro de gravedad y la estabilidad del ciclista.

La batería desmontable de la GW OSLO tarda en cargarse de 5 a 6 horas. Lo mejor de todo es que tú mismo la puedes conectar a cualquier tomacorriente que haya en casa. Una vez esté completamente cargada, puedes salir a rodar tranquilo y disfrutar de los paisajes y la ciudad porque tendrás una autonomía de viaje de aproximadamente 50 y 60 km de distancia.

Debes tener muy en cuenta que la duración de la batería se puede agotar mucho más rápido si pedaleas por terrenos complejos o muy empinados.

Actualmente puedes conseguir esta bici en tres colores diferentes (gris, verde-limón y verde militar) por un precio promedio de $4.600.000 COP (equivalentes a 1.300 dólares americanos aproximadamente). Dirigete a las principales tiendas distribuidoras de GW a nivel nacional y pregunta por la OSLO para que estrenes en 2021.

 

 

GW VANCOUVER

 

GW VANCOUVER

Así luce la GW VANCOUVER con su batería ubicada por fuera del marco.

 

Hay un eslogan que dice que ‘Vancouver no es Vancouver si no se explora en bicicleta’. Esta ciudad canadiense, con su clima suave, es perfecta para los amantes a las dos ruedas. VANCOUVER también es el nombre de una de las cuatro bicicletas eléctricas de GW. Este prototipo es muy similar a la OSLO y comparte casi todas las mismas especificaciones técnicas, tanto así que ambas llevan la batería ubicada en la parte exterior del cuadro.

El modelo pesa aproximadamente 22 kg y viene equipado con componentes SHIMANO, entre los que se encuentra una pacha de referencia S-HG200 de 8 velocidades (11-32T) para que tengas diferentes opciones de velocidad en tus recorridos. Su batería desmontable también cuenta con una autonomía de 50 a 60 km y un tiempo de carga que puede tardar entre 5 y 6 horas.

 

Detalles técnicos completos 

 

Ficha técnica Vancouver

Estas son todas las especificaciones de la GW VANCOUVER.

 

Además de esto, la GW VANCOUVER también lleva un motor de referencia BAFANG que va ubicado en la zona de la caja del eje de pedalier. Este motor, que tiene certificación europea, cuenta con 5 niveles de asistencia y una potencia de 350 vatios que te permite rodar a una velocidad promedio de 25 km/h, ideal para realizar tus recorrido al interior de la ciudad y llegar rápido y a tiempo a cualquier destino.

La bici eléctrica VANCOUVER también incorpora un tablero de información tipo LED en la zona del manillar para que monitorees los datos de tu rodada. Actualmente está disponible en dos colores diferentes (negro-azul y gris-negro) y puedes conseguirla en las principales tiendas distribuidoras de GW en Colombia por un precio promedio de $4.600.000 COP (equivalentes a 1.300 dólares americanos aproximadamente).

 

 

GW NANTES

 

Bicicleta GW NANTES

Un modelo plegable para llevar a cualquier lugar ocupando menos espacio.

 

Una de las cuatro bicis eléctricas de GW fue bautizada con el nombre de la ciudad francesa de Nantes. Esta bicicleta, a diferencia de la OSLO, VANCOUVER y BOGOTÁ, ha sido diseñada con una estructura muy diferente. La NANTES es un modelo pequeño y llamativo que se puede plegar (doblar) para que quepa con más facilidad en el transporte público o en nuestro vehículo cada vez que necesitemos llevarla en la mano.

Pesa alrededor de 18 kg y viene equipada con marco de aluminio, frenos de disco hidráulicos, motor integrado en la zona del eje de la rueda trasera, batería debajo de la parrilla trasera y una transmisión con una pacha de 7 velocidades (14-28) para que te muevas en la ciudad de manera tranquila y cubras todos tus recorridos diarios.

 

Detalles técnicos completos 

 

GW NANTES en detalle

Estas son todas las especificaciones de la GW NANTES.

 

Lea también: Conoce la línea de tapabocas GW con todo el estilo para salir de casa

 

Cabe destacar que el motor trasero BAFANG de 350 vatios de potencia te permite alcanzar una velocidad promedio de 25 k/h. Esta bici plegable la encuentras en las principales tiendas del país por un precio promedio de $3.800.000 COP (equivalentes a 1.080 dólares americanos). Ponla a prueba en la ciudad y optimiza tus tiempos de desplazamiento.

 

 

GW BOGOTÁ

 

Bicicleta eléctrica GW BOGOTÁ

Una E-BIKE como Bogotá se convertirá en tu mejor aliada, ya que no contamina, llegas más rápido que en una mecánica, evitas los tacos y reduces los riesgos de contagio de virus como el covid-19.

 

Bogotá es la capital de Colombia y está ubicada muy cerca a la región boyacense, un lugar que históricamente ha sido la cuna de algunos de los mejores escarabajos del pelotón mundial. En esta enorme ciudad de alrededor de 8 millones de habitantes el uso de la bicicleta es muy popular y es por eso que Bogotá cuenta con una de las infraestructuras de ciclorrutas más extensas del planeta.

Su superficie plana permite que los ciudadanos puedan movilizarse con más facilidad dando pedales y evitando los enormes trancones que se forman en las vías por el exceso de vehículos.

Bogotá no solo es el nombre de la capital colombiana sino también el nombre de una de las mejores bicicletas eléctricas de la línea urbana de GW. Este modelo, que tiene un peso promedio de 23 kg, viene equipado con un marco de aluminio ligero y resistente, componentes SHIMANO, suspensión delantera de aluminio y una transmisión con una pacha MF-TZ500 de 7 velocidades (14-34) con la que podrás desafiar cualquier camino urbano y moverte de manera rápida para cumplir con todos los compromisos del día a día.

 

Detalles técnicos completos 

 

Bicicleta GW BOGOTÁ

Estas son todas las especificaciones de la GW BOGOTÁ.

 

La batería de esta bici no va instalada por fuera del marco como si sucede con la OSLO y la VANCOUVER, sino que se inserta en la parte superior del tubo diagonal del cuadro, lo que le da un ‘look’ mucho más limpio y llamativo.

El motor BAFANG es de 350 vatios de potencia y se localiza en la parte trasera de la bicicleta, justo en el eje de la rueda. La asistencia máxima de este motor le permite al ciclista alcanzar una velocidad de 25 km/h, un promedio que se mantiene en el rango exigido por la ley para que todos los ciclistas viajen seguros sin exponer su vida ni la de los peatones.

La batería que va unida al cuadro es desmontable y tiene un tiempo estimado de carga de 5 a 6 horas. Recuerda que puedes ponerlo a cargar en cualquier tomacorriente casero. Una vez cargada, la autonomía de la batería puede durar entre 50 y 60 km, tiempo suficiente para ir y volver a casa, dar un paseo por la ciudad o desplazarse rumbo al trabajo o a la universidad.

La GW BOGOTÁ es una de nuestras E-BIKES favoritas. Este modelo fue sometido en los últimos meses a varias actualizaciones como la incorporación de frenos de disco en vez de los frenos V-Brake que montaba la versión anterior.

Actualmente, la GW BOGOTÁ la puedes encontrar en colores negro con dorado y gris mate por un precio promedio de $3.400.000 COP (equivalentes a 970 dólares americanos aproximadamente).

 

Si el próximo año tu objetivo es movilizarte en bici hasta tu trabajo, universidad u otras locaciones, elige una de estas cuatro bicicletas, ya que todas cuentan con una excelente relación de calidad-precio, son fáciles de maniobrar, tienen buenos componentes y una geometría equilibrada para que disfrutes de viajes urbanos de una forma más divertida.

Recuerda que las bicicletas eléctricas no son motos, pues tienes que pedalear para poder avanzar. Lo que hacen sus motores y sus baterías es ampliar la potencia de pedaleo para darte un poco más de impulso y ofrecerte una excelente experiencia de conducción.

 

 

Conoce más en @gw_bicycles

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *