Este es el momento para comprar la bici que tanto quieres

¿Pensando en estrenar bicicleta?, aprovecha porque están sin IVA

 

Las bicicletas están sin IVA

 

Que no te contagie la desinformación que ronda por estos días, pues mucha gente anda esperando los tres días sin IVA que ha anunciado el gobierno colombiano para poder realizar sus compras, pero lo que muchos no saben es que las bicis ya están sin IVA.

Así que si eres uno de los apasionados por las dos ruedas debes saber que a hoy, las bicis que tienen un valor máximo de $1.780.350 COP no tienen IVA y las que sobrepasan este valor sólo tienen un 5% de IVA, según la Ley 2010 del 27 de diciembre de 2019. Es por esto rider que no tendrías que esperar los tres días sin IVA que ha ofrecido el gobierno Nacional para poder acceder a los diferentes beneficios económicos en las compras, pues ya puedes comprarte la bicicleta que necesitas bien sea como medio de transporte o de diversión para ti y para tu familia, con el fin de mitigar y prevenir los índices de propagación que se puedan generar en estos momentos de pandemia (COVID-19), creando así un autocuidado con nosotros mismos, con la sociedad, y además de esto ayudando a tomar la medidas necesarias de distanciamiento social.

 

Es el momento perfecto para comprar esa bici que tanto quieres 

 

Este es el momento para comprar la bici que tanto quieres

Imagen: @GW

 

Recomendado: Los errores más comunes que cometen los ciclistas cuando entrenan con rodillo

 

El 19 de junio será el primer día donde muchos consumidores podrán adquirir objetos deportivos por un valor inferior a ochenta UVT (2.848.560), sin incluir IVA. Este día podrás aprovechar para tener artículos que complementarán cada rodada y lo mejor de todo es que te protegerán en medio de esta pandemia.

El Decreto 682 del 21 de mayo de 2020, establece que productos como: cascos, gafas, zapatillas y la ropa estarán exceptos del IVA, así mismo las bicis que tienen el 5% de IVA y que no sobrepasan los ochenta UVT quedarán sin IVA y deberán comprarse con tarjeta de crédito, débito o cualquier mecanismo de pago electrónico.

Los demás días en los que puedes disfrutar de este beneficio son el 3 de julio y 19 de julio todo esto con el fin de reactivar nuevamente la economía en nuestro país y ayudar a todos los empresarios colombianos.

Así que rider ha llegado el momento para equiparte con los mejores juguetes y protegerte de esta gran pandemia que estamos viviendo a nivel mundial, pero recuerda las bicis ya están sin IVA.

 

Vía comunicaciones HA Bicicletas.

 

Estas son algunas de las bicis de GW que podrías comprar 

 

  1. GW VERTIGO, una bici de trial perfecta para los amantes de los saltos y la adrenalina
  2. GW VELETA, una de las bicicletas de ruta más económicas y rendidoras del mercado
  3. Conoce los 4 modelos E-BIKES que hacen parte de la línea de bicis urbanas de GW

 

 

Comentarios

2 respuestas a “¿Pensando en estrenar bicicleta?, aprovecha porque están sin IVA”

  1. Juan pablo cadena dice:

    Solicito precio de un cuadro doble 29″ o 27,5″

  2. wilmer dice:

    Cordial saludo
    Necesito una bicicleta todo terreno; cómo hago para conocer el precio neto, sabiendo que estoy recibiendo el descuento del IVA, mi inquietud es debido a que muchos vendedores van a aprovechar la demanda que hay para los días sin IVA para vender a mayor precio del real.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.