la TUCANA, ideal para conocer nuevos caminos

Optimus Bikes presenta sus 4 bicicletas MTB que podrás adquirir desde menos de 1 millón de pesos

La compañía colombiana Optimus Bikes presenta sus cuatro modelos de bicicletas de montaña disponibles en el mercado desde 999 mil hasta 3 millones pesos.

 

La gran acogida que ha tenido el ciclismo en nuestro país ha llevado a los aficionados a vivir al límite la pasión por las dos ruedas. Es por eso, que muchas de las personas que se introducen por primera vez en el deporte pedal buscan la bicicleta adecuada que les permita sacar todo su potencial en cada aventura.

 

La relación calidad / precio convierten a Optimus en la primera opción de los ciclistas

 

Los usuarios siempre buscando la mejor relación de precio / calidad

El fabricante cuenta con asesores especializados que te ayudarán a elegir la mejor bici.

 

Recomendado: Estas son las dos bicicletas de montaña más livianas del mundo

 

Las marcas han sabido descifrar muy bien las nuevas dinámicas y necesidades del mercado y es por esta razón que han dispuesto de toda su ingeniería para tratar de crear una línea de introducción con modelos de bicicletas de alto nivel competitivo a precios verdaderamente asequibles.

Tal es el caso de Optimus Bikes, una de las marcas colombianas que mejor ha sabido combinar en cada uno de sus prototipos los principios de alto rendimiento y buenos precios.

Esta compañía, que nació hace 15 años para impulsar el ciclismo en Colombia, cuenta además con los mejores estándares de diseño de bicicletas y accesorios de montaña.

 

La calidad de sus componentes las hacen las mejores máquinas para la aventura  

 

Las 4 MTB de OptimusBikes

Una marca que cuenta con todas las garantías y respaldo en materia de rendimiento y economía.

 

Cabe destacar que sus cuatro modelos tope de gama (SIRIUS – TUCANA – SAGITTA – CORVUS), disponibles actualmente en las 6 sucursales Optimus ubicadas en la principales ciudades del país y en la tienda online www.optimusbikes.com, representan la mezcla perfecta entre buen desempeño, calidad y bajo costo.

Desde sus inicios en el año 2003, la compañía ha venido perfeccionando los procesos de ensamble de sus modelos MTB para sacar al mercado prototipos de bicicletas de alto nivel competitivo con precios que van desde los $999,000 COP para su modelo más económico de referencia Optimus SIRIUS hasta los $3,800,000 COP para su modelo más costoso de referencia Optimus CORVUS 10V 2019.

 

La SIRIUS es la bicicleta más económica de la familia Optimus Bikes

 

La bicicleta más económica de la familia Optimus

Sirius R3 MTB con Freno mecánico.

 

A la pregunta sobre cuál es la mejor máquina para introducirse en el mundo del ciclismo Optimus Bikes tiene la respuesta y por lo tanto abre su catálogo para presentarle al mundo las cuatro bicicletas ideales para comenzar a rodar.

La SIRIUS, de espíritu explorador; la TUCANA, ideal para conocer nuevos caminos; la SAGITTA, perfecta para poner a prueba tus límites y la CORVUS, la mejor bicicleta de montaña que ha fabricado la marca hasta ahora, son los cuatro modelos MTB creados por la firma colombiana para satisfacer las necesidades de aquellos ciclistas que buscan perfeccionar su rendimiento y pasar a un siguiente nivel al momento de vivir sus aventuras en bici.

 

La CORVUS es la referencia más costosa de la compañía

 

Bicicleta de referencia Optimus CORVUS

El nuevo concepto de la MTB CORVUS 2019 la convierte en la bicicleta más avanzada de los cuatro modelos disponibles.

 

Sin embargo, la experiencia Optimus no termina con la compra de la bicicleta. Esta marca, que ha tenido un crecimiento notable en los últimos años, pone a disposición de sus usuarios un blog de conocimiento con diferentes artículos para perfeccionar las técnicas de manejo, con consejos para estimular el potencial de los deportistas y con tips y recomendaciones para disfrutar al máximo cada aventura en la montaña.

Optimus Bikes, que por su gran trabajo en materia de mercadeo se ha mantenido en los primeros cajones del crecimiento promedio nacional de venta de bicicletas, es una de las empresas colombianas más queridas y aceptadas por los deportistas a nivel nacional.

 

Ha llegado el momento de conquistar nuevos caminos 

 

Los cuatro modelos económicos de la familia Optimus

Devórate el mundo y conquista los terrenos encima de una Optimus.

 

Lea también: ¡El tamaño sí importa! 27,5 o 29 ¿cuál es la rueda más eficiente en el MTB?

 

La exclusividad de sus diseños, sus componentes y sus valores agregados de garantía extendida han sabido satisfacer muy bien las necesidades de los bikers que están en busca de una bicicleta que sea capaz de desafiar los terrenos más duros de la montaña.

Su relación calidad / precio hacen de los diferentes modelos de Optimus Bikes la primera opción de compra para cualquier pedalista.

Recuerda que por menos de un millón de pesos podrás tener una bicicleta MTB en la que puedes sentirte más competitivo e introducirte al mundo del ciclismo con todas las garantías de comodidad y rendimiento. Si quieres conocer la línea completa de accesorios que actualmente tiene disponible Optimus Bikes en sus principales tiendas del país no dudes en dar clic aquí. Próximamente estaremos hablando de los detalles técnicos de sus bicicletas y equipamientos deportivos.

Da el primer paso y descubre nuevos lugares encima de alguno de los cuatro modelos tope de gama de la compañía colombiana.

¡DÉJATE SORPRENDER!

 

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *