caída de Johannes Fischbach

Video: brutal caída de Johannes Fischbach al intentar hacer el salto más largo del mundo con una MTB

Johannes Fischbach, uno de los bikers de descenso más talentosos del planeta, sufrió una ‘espeluznante’ caída cuando intentaba hacer el salto más largo del mundo con una MTB.

 

Hace ya un tiempo, el rider alemán Johannes Fischbach de 31 años había conquistado el récord de salto con una mountain bike tras alcanzar una distancia de 50 metros luego de tirarse de una plataforma de saltos de esquí de 85 metros de longitud.

 

Así fue el terrible descenso de ‘Fischi’ 

 

https://www.instagram.com/p/B3hwN31g9rc/

 

Recomendado: Una mujer obtuvo el récord mundial de velocidad en bicicleta al pedalear a 296 k/h

 

Fischbach quería superar su propia marca y fue por eso que decidió realizar una peligrosa maniobra de salto sobre una plataforma de esquí de 140 metros. Tras lanzarse, el alemán alcanzó una velocidad superior a los 90 k/h y una vez abandonó la pista y comenzó el vuelo por los aires su bicicleta se inclinó más de lo normal hacia adelante obligando a su rueda delantera a recibir toda la fuerza del impacto cuando realizó el contacto con la superficie.

Ese infortunado aterrizaje ocasionó la caída del biker, quien además terminó deslizándose durante varios metros por toda la pista. Por fortuna, Johannes Fischbach no sufrió lesiones graves y después de la brutal caída sigue deleitando al mundo con sus arriesgadas maniobras de descenso.

 

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *