Caramañolas FLY TEAMS de Elite

Caramañolas FLY TEAM de Elite, el termo de ciclismo más liviano del mercado

Los grandes equipos del pelotón cargan en sus portabidones las famosas caramañolas de referencia FLY TEAM de la marca Elite, los termos deportivos más livianos del planeta con un peso total de 54 gramos y una capacidad de almacenamiento de 550 mililitros de líquido.

 

 

FLY TEAM, la caramañola de los campeones

 

Elite, la compañía que por más de cuarenta años ha sorprendido a todos los apasionados por el ciclismo, no deja de trabajar incansablemente para seguir innovando y desarrollando productos que lleguen a la mano de todos.

Para esta ocasión, la marca pensó en los grandes capos que dejan todo en las carreteras para estar en los pódium más altos y los sorprendió con la FLY TEAM, la caramañola más liviana en todo el mundo. Su peso récord de solo 54 gramos (550 ml) la hace muy suave y fácil de presionar para que el líquido salga con el mínimo esfuerzo.

 

FLY TEAM, un termo deportivo de nivel profesional 

 

 

Recomendado: Conoce la línea de simuladores Elite, la mejor opción para entrenar ciclismo en cuarentena

 

Este desarrollo ha tenido más de tres años de investigación por grandes universidades y además de esto ha contado con la colaboración de los mejores campeones del mundo que han brindado la oportunidad de intercambiar puntos de vista para mejorar y alcanzar esos requisitos rigurosos de alto rendimiento.

Las caramañolas tienen una reducción en la cantidad de materiales plásticos que no afectan las características técnicas del producto. De hecho, menos material equivale a menos peso, y las ofertas de FLY TEAM son hasta un 30% más liviana que cualquier otra caramañola, disponible en todo el mundo.

Además de esto FLY TEAM es segura para almacenar cualquier líquido que se desee llevar pues cumple con las normas de la CE y la FDA, no contiene BPA y es 100% reciclable.

 

Elite te ofrece diferentes termos para que te mantengas fresco

 

Caramañolas ELITE de referencia FLY TEAMS

El BPA es una sustancia química que se utiliza en algunos procesos industriales para fabricar plásticos de uso cotidiano. Este componente, cuando está expuesto al sol durante largas jornadas, puede llegar a soltar un químico que, de acuerdo con algunas investigaciones, es dañino para la salud de las personas. Todas las caramañolas de la serie FLY TEAM de Elite están fabricadas sin BPA, con productos de alta calidad para que almacenes tus bebidas favoritas de manera segura.

 

Lea también: Así son los nuevos jerseys de GW para lucir con orgullo los colores de la bandera tricolor

 

En este 2020, los equipos UCI WorldTour que cuentan con las caramañolas Elite FLY TEAM son: Team Ineos, Team Sunweb, Bahrain-McLaren, Israel Start-Up Nation, Team Cofidis, CCC Team, Movistar Team, UAE Team Emirates, AG2R La Mondiale, Arkéa Samsic y Groupama-FDJ. Cada equipo cuenta con su imagen oficial y diseños muy deportivos, pensados con precisión para cumplir con los requisitos clave de todos los ciclistas, es decir, recortar el peso de la bicicleta tanto como sea posible e hidratarse lo más rápido, asegurando un flujo de agua abundante y ágil.

La gama de caramañolas FLY TEAM surgió de la necesidad de adaptar la innovadora serie FLY de carreras con la indumentaria, los logotipos y el diseño general distintivo y exclusivo de cada equipo.

No es casualidad que las caramañolas Elite FLY sean hoy las más utilizadas en el mundo entre los equipos profesionales.

 

Estas son algunas opciones 

 

Bidón FLY de Elite

Termo de ciclismo Elite FLY TEAM versión Movistar.

 

Termo del UAE

Termo Elite versión UAE Team Emirates, el preferido del equipo de Fernando Gaviria.

 

FLY TEAM del Ineos

Los dirigidos por Dave Brailsford también compiten en el pelotón con los bidones Elite FLY TEAM.

 

Termo del AG2R

Bidón Elite marcado con el nombre de ‘El Canibal’ Eddy Merckx, una de las leyendas vivas del ciclismo.

 

FLY TEAM del Arkea

El nuevo equipo del colombiano Nairo Quintana también prefiere las caramañolas Elite.

 

Caramañolas para disfrutar del ciclismo

El Team Bahrain McLaren, comandado por el ex Movistar Mikel Landa, también tiene su sello en los bidones FLY de Elite.

 

Team Cofidis

Termo Elite FLY TEAM versión Cofidis.

 

Equipo BMC rueda con termos Elite FLY TEAM

Bidón rojo con el sello del Team BMC.

 

 

¿Dónde conseguir estas caramañolas?: encuéntralas en las principales tiendas de ciclismo a nivel nacional.

Elite te ofrece una gran variedad de termos para lleves tus líquidos favoritos a todas partes y te mantengas fresco en cualquier camino.

 

Conoce más en @elite_cycling

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *