Nuevo Lazer Sphere 2021, un casco de nivel superior para tus aventuras

Nuevo Lazer Sphere 2021, un casco de nivel superior para tus aventuras

Lazer Sport acaba de presentar su nuevo casco de referencia Sphere, un novedoso modelo de carretera disponible en versión tradicional y con tecnología interna MIPS para que desafíes cualquier terreno y viajes seguro a todas partes.

 

El fabricante de cascos para bicicletas más antiguo del planeta sigue ampliando su catálogo con nuevos productos de nivel superior para proteger la cabeza de los ciclistas profesionales y aficionados más exigentes.

 

El mejor aliado para tu seguridad 

 

El mejor aliado para viajar seguro en tus rutas

Así es la estructura del nuevo Sphere. Este casco viene disponible en cuatro tamaños diferentes. Además, es compatible con Lazer Aeroshell, que es una cubierta que te permite mejorar tu rendimiento aerodinámico y aumentar tu protección frente al viento o la lluvia.

 

Recomendado: Línea de cascos Lazer, una opción muy segura para proteger tu cabeza de los golpes

 

La marca belga, encargada de velar por la seguridad de grandes capos del pelotón UCI World Tour como el esloveno Primoz Roglic del Team Jumbo-Visma, presentó oficialmente su nuevo casco de ruta de referencia Sphere, un prototipo de aproximadamente 240 gramos de peso disponible en seis colores diferentes: negro mate, blanco, rojo, azul, negro-rosa y una combinación de gris mate, verde y amarillo.

 

Míralo en detalle en este video 

 

 

De acuerdo con las especificaciones técnicas del fabricante, el nuevo Sphere comparte algunas características de diseño del popular Lazer Genesis, que es el casco más cómodo y liviano que ha construido la marca en más de 100 años de historia.

 

Lazer Sphere

Parte trasera del Sphere. Este prototipo incluye correas delgadas para un mejor ajuste.

 

Lea también: Conoce en detalle todo el equipamiento que usó el Jumbo para ganar La Vuelta

 

Si en este momento estás buscando un modelo cómodo, liviano, ventilado y seguro para proteger tu cabeza al máximo y pedalear con seguridad y confianza por cualquier camino, entonces no dudes en elegir el nuevo Lazer Sphere 2021. A continuación te contamos cinco razones de porqué deberías llevarlo puesto en tus aventuras.

 

1. Advanced Rollsys System®

 

El Sphere viene equipado con Advanced Rollsys®, un sistema patentado por Lazer que permite un ajuste y encaje perfecto para elevar la comodidad del ciclista a un nivel superior. Con el Advanced Rollsys System® podrás sentir tanto confort que en algunos momentos de tu recorrido te olvidarás de que lo llevas puesto.

Esto es posible gracias a que el casco te proporciona un ajuste de 360°, reduciendo así los puntos de presión en la cabeza y garantizando un confort óptimo.

 

2. Acoplamiento para gafas

 

El nuevo integrante de la familia Lazer cuenta con un diseño llamativo de características avanzadas que no solo es cómodo sino también muy práctico. La estructura de este casco cuenta con ranuras especiales para que ubiques tus gafas de ciclismo cada que necesites quitártelas. El ajuste entre las gafas y el casco es muy importante en términos de apariencia, comodidad y practicidad y es por eso que con este nuevo casco podrás llevar tus lentes a cualquier lugar sin preocuparte en dónde guardarlos.

 

3. Mayor ventilación

 

No hay nada mejor que mantener la cabeza fresca cuando las condiciones climáticas son de intenso calor. El equipo de ingenieros de Lazer optimizó los orificios de ventilación del nuevo Sphere para que el aire circule de manera rápida y el ciclista logre conservar una temperatura adecuada a lo largo de cualquier desafío.

 

4. Disponible con sistema MIPS

 

Lazer Sphere no solo estará disponible en versión tradicional sino también en versión MIPS (Multi-Directional Impact System), que es una tecnología de protección avanzada capaz de salvar tu cabeza de los accidentes más fuertes y brutales que se puedan presentar en la carretera.

Uno de los grandes atributos del Sphere MIPS es que tiene la capacidad de brindarte una protección adicional frente a impactos rotacionales, evitando así que tu cabeza o cerebro sufran fuertes lesiones. Esto es posible porque básicamente lo que hace el sistema de protección MIPS es aislar tu cabeza de la rotación de la carcasa del casco en caso de algún impacto para mantenerla protegida al 100%.

 

5. Capa de policarbonato

 

La espuma interior del casco está reforzada con una capa de policarbonato que cumple la función de mantener la espuma en su lugar después de un accidente o un impacto muy fuerte. Este recubrimiento permite mejorar la seguridad y elevar la protección al máximo nivel.

 

El nuevo Lazer Sphere de ruta estará disponible en cuatro tallas diferente S (52-56cm), M (55-59cm), L (58-61cm) y XL (61-64cm) y muy pronto lo podrás encontrar en las principales tiendas de ciclismo a nivel nacional.

 

Tenemos un regalo para ti 

 

Giveaway casco Lazer

Gánate este espectacular casco.

 

Queremos premiar tu pasión por el ciclismo y obsequiarte un espectacular casco de la línea Enduro de Lazer. Lo único que tienes que hacer es ingresar aquí y seguir los pasos del concurso.

 

 

Conoce más en @lazerlatinamerica 

 

 

Comentarios

Una respuesta a “Nuevo Lazer Sphere 2021, un casco de nivel superior para tus aventuras”

  1. Juan Carlos Calle Muñoz dice:

    Hermoso, seguro, aerodinámico, muy ventilado, liviano, precio justo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *