Cascos Lazer, sal a rodar seguro

Línea de cascos Lazer, una opción muy segura para proteger tu cabeza de los golpes

Los cascos Lazer te ofrecen la mejor sensación de seguridad y confort en tus rutas. Encuéntralos disponibles en las principales tiendas de ciclismo del país.

 

Aunque parezca increíble son muchos los ciclistas aficionados que todavía salen a pedalear por la ciudad y la montaña sin casco. Hacerlo de esta manera es una decisión muy arriesgada, ya que en el momento menos pensado cualquier pedalista podría tener un accidente en su bici y recibir un fuerte golpe en la cabeza, lo que aumenta la probabilidad de sufrir una lesión severa en el cerebro o incluso morir por el impacto.

 

Disfruta de tu pasión debidamente protegido 

 

Disfruta de todo el confort de los cascos Lazer

Lazer es la marca de cascos de ciclismo más antiguas del planeta. Aunque inició su actividad comercial en el año de 1919, esta compañía centenaria comenzó a fabricar los primeros cascos en 1987. Su gran experiencia y la calidad de sus productos los llevó a convertirse en una de las marcas preferidas por los ciclistas profesionales. Actualmente, gran parte del pelotón UCI World Tour protege su cabeza con estos prototipos.

 

Recomendado: “Usa tu cabeza antes de salir de casa”

 

Lazer es consciente de que la protección de la cabeza es un asunto esencial en todas las modalidades del ciclismo y es por eso que tiene disponible en el mercado una amplía línea de cascos con tecnologías de seguridad muy avanzadas y un ajuste muy cómodo para que pedalees tranquilo y con confianza por cualquier camino.

 

 

Casco Lazer urbano Next+, pura clase y seguridad

 

La marca tiene disponibles modelos muy diferentes para cada tipo de ciclista. Por ejemplo, para aquellos deportistas que les gusta realizar viajes urbanos y desplazarse en su bicicleta todos los días de la semana hasta su sitio de trabajo, universidad u otras locaciones, está el Next +, un prototipo de estilo urbano con canales de ventilación ubicados de manera estratégica sobre la parte frontal, superior y trasera del casco. Estos orificios te permitirán regular la temperatura al interior de la cabeza y hacerte sentir mucho más fresco y cómodo durante tus viajes.

El Next+ de la línea urbana de Lazer también incorpora luz led integrada en la parte trasera que te hacen visible en la vía para que otros vehículos como motocicletas, carros particulares o camiones puedan verte de lejos y guarden la distancia mínima de 1,5 metros laterales cuando decidan adelantarte.

 

Protección cómoda y estilo elegante

 

Casco urbano de Lazer

El Next+ de Lazer es una pieza adecuada para rodar en la ciudad o realizar aventuras con tus amigos los fines de semana. Si estas iniciando en el mundo del ciclismo no dudes en elegir este modelo. Encuéntralo a precios muy económicos en las principales tiendas del país.

 

Este prototipo, el cual cuenta con visera removible, está disponible en cuatro colores diferentes para que los combines con tu pinta deportiva o tu outfit de oficina. Recuerda que al igual que los demás cascos de Lazer, el Next+ urbano cuenta con la certificación de protección CE, lo cual quiere decir que la pieza que vas a utilizar en tus recorridos cumple con los estándares de seguridad de conformidad europea.

En esta época de pandemia la bici se convirtió en protagonista porque cada vez son más las personas que están rodando en sus máquinas para protegerse del virus y mantener el distanciamiento social. Recuerda que no basta con cumplir con el uso del tapabocas sino también portar el casco para evitar accidentes mortales y viajar seguro en todo momento. Usa la cabeza y sé responsable contigo mismo.

 

 

Lazer Tonic, para viajar protegido en la ruta

 

El Tonic de Lazer es un casco con 29 puntos de ventilación que regulan la temperatura y te mantienen fresco y cómodo en tus recorridos por carretera o en tus desplazamientos por zonas urbanas. Es ideal para combinar con la pinta de ruta o con el traje de oficina o universidad.

Este modelo tiene un peso promedio de 243 gramos y un precio muy económico de 250.000 pesos colombianos aproximadamente (el valor puede aumentar o disminuir dependiendo de la tienda). El Tonic es muy cómodo de usar ya que viene equipado con un sistema conocido con el nombre de ATR (Advanced Turnfit System), el cual garantiza un ajuste mucho más preciso tanto a nivel vertical como horizontal. Esto quiere decir que al ponérselo, el deportista va a sentir que el casco se ajusta de manera correcta a la horma de su cabeza, lo cual permite que no se caiga o se zafe ni siquiera cuando hay un movimiento muy brusco.

 

Ya no hay excusas para cuidarte al máximo

 

Un casco para disfrutar de la ruta

Como lo puedes ver en la imagen, las tiras de sujeción salen del interior del casco, lo cual mejora la sensación de confort. Además del ATR, el Tonic también incorpora sistema de ajuste de canasta. El poder ajustar la altura de la canasta es una ventaja bastante grande para la comodidad. Encuéntralo ahora mismo en las principales tiendas de ciclismo a nivel nacional. Imagen: naszosie

 

Todos los que porten este casco podrán modificar la tensión del ajuste de la cabeza a través de una ruedita trasera con clics.

Pero el Tonic no es el único prototipo disponible para todos los amantes al ciclismo de ruta. Dentro de la línea de carretera de Lazer también podrás encontrar modelos como el Blade+, Bullet 2.0, el Z1, Century, Genesis, entre otros. ¿Quieres conocer más opciones para que elijas el que más te guste?, ingresa ahora mismo aquí y déjate sorprender por toda la variedad de cascos que Lazer ha fabricado para ti.

Recuerda que el Tonic viene disponible tanto en versión normal como en versión con tecnología de protección MIPS.

 

Lazer Impala, con montura para instalar cámara 

 

El Impala de Lazer es un casco de MTB muy apetecido por los amantes a los segmentos más agresivos de la montaña como el Downhill o el Enduro. Este modelo, a diferencia de los cascos de ruta, tiene menos puntos de ventilación y esto se hace precisamente para que las secciones entre cada orificio sean más gruesas con el objetivo de alcanzar un diseño mucho más robusto y seguro.

Los ciclistas apasionados por la adrenalina eligen el Impala porque les da la posibilidad de instalar una montura para ubicar su cámara GO PRO y grabar todas sus aventuras por los diferentes terrenos.

 

Diseños cómodos y livianos

 

Casco Lazer Impala

El Impala es el único casco de MTB certificado para usar la montura de la cámara o luz. También incorpora visera ajustable que te protege de la luz del sol y las ramas bajas, y tiene espacio para que puedas colocar las gafas. El casco es muy fácil de llevar gracias al sistema Advanced Turnfit System, que brinda un ajuste muy cómodo tanto vertical como horizontal.

 

Lea también: Shimano te explica qué es el Bikefitting y por qué es importante para tu rendimiento

 

Este modelo viene disponible en dos versiones diferentes: con espumas normales con certificación europea y con tecnología MIPS, que es básicamente un sistema de protección de impacto multidireccional por sus siglas en ingles que lo que hace es reducir los puntos de presión en el cerebro en caso de que el ciclista reciba un golpe en la cabeza.

El MIPS viene instalado al interior del casco en forma de caparazón de color amarillo que se desliza cuando identifica un impacto para redirigir las fuerzas del golpe y la energía y evitar así que afecten el cerebro y el cráneo.

Dentro de la línea MTB de Lazer también podrás encontrar modelos como el Magma, Coyote, Chiru, entre otros. Recuerda que todos los cascos de ruta y de montaña, así como la referencia Gekko del segmento infantil, están disponibles tanto en versión normal como en versión con tecnología MIPS, para ofrecerte un mayor nivel de protección.

 

Hay muchas opciones para diferentes tipos de ciclistas. Dirígete a las tiendas de tu ciudad y pregunta por toda la variedad de cascos Lazer. Muchos ciclistas han decidido utilizar la bici para rodar en tiempos de pandemia y protegerse del virus. Recuerda que no basta solamente con portar el tapabocas sino también el casco, ya que nadie sabe en qué momento puede ocurrir un accidente.

 

Viaja seguro y cómodo con Lazer.

 

Conoce más en @lazerlatinamerica y @shimanocolombia

 

 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.