La cera de colores que lubrica la cadena de tu bicicleta

Wend Wax-On: la cera de colores para lubricar y personalizar la cadena de tu bici

Wend Waxworks, la empresa estadounidense especializada en el desarrollo de ceras lubricantes y limpiadores para disciplinas como el esquí, el snowboard y el ciclismo, ha incluido dentro de su catálogo de productos una novedosa cera de colores que permite lubricar y personalizar la cadena de tu bicicleta a tu antojo.

 

Esta cera, bautizada por el fabricante californiano con el nombre de Wend Wax-On, es un artículo original que ha tenido muchísima acogida desde su lanzamiento a finales del año pasado. Actualmente, la empresa creadora del lubricante ‘cabalga’ sola en el mercado de ceras de colores ya que no existe ninguna compañía que haya desarrollado un producto similar hasta ahora.

 

¿Qué tal una cadena a la moda?

 

¿Qué tal una bici a la moda?

Dale color a tu bici con la cera Wend Wax-On.

 

Recomendado: El ciclismo podría prevenir 34 mil enfermedades, entre ellas el cáncer, según estudio

 

El Wend Wax-On de alta calidad para ciclismo, permite, en poco tiempo, lubricar y personalizar la cadena del sistema de transmisión de la bicicleta a través de una cera lubricante con presentación en barra que está disponible en siete colores diferentes: amarillo, azul, verde, rosa, naranja, púrpura y grafito.

Su funcionamiento es muy sencillo: los pedalistas hacen la elección de su color favorito y van rozando la cadena con la barra de cera, de tal modo que vaya tiñendo de color cada uno de los eslabones.

Este proceso, que tarda tan solo algunos minutos, puede ser implementado tanto en las cadenas de las bicicletas de categoría ruta como de montaña.

Algunos deportistas optan por aplicar un poco del producto en sus manos e ir engrasando con sus propios dedos toda la longitud del accesorio.

 

Observa cómo es el proceso de aplicación 

 

https://www.instagram.com/p/BtMvIk1jgCQ/

 

Muchas personas eligen un único color para toda la cadena completa y otros, por su parte, le imprimen un estilo mucho más original aplicando diferentes colores en diferentes tramos. De esta manera, podrás lucir tonos diferentes y combinarlos con el color del marco de tu bicicleta, tus zapatillas o tu indumentaria.

La compañía Wend Waxworks, quien tardó alrededor de 2 años en todo el proceso de desarrollo de la novedosa cera lubricante, ha sido clara en explicar por qué ha optado por un nuevo concepto de cera con una base de parafina y no en una presentación líquida como lo hacen otras marcas.

Esta empresa argumenta que uno de los métodos más efectivos para lubricar una cadena es sumergiéndola en parafina fundida, un proceso que no podría efectuarse tan fácil y en tan poco minutos y que además podría resultar siendo peligroso para el ciclista.

 

Una gama de 7 colores para colorear tu máquina 

 

Wend Wax-On: la cera de colores para lubricar y

La paleta de colores disponibles para engalanar tu bici.

 

Lea también: Más de 100 ideas de tatuajes relacionados con el ciclismo para que lleves la pasión en tu piel

 

Por tal motivo, la cera lubricante Wend Wax-On se compone de una base de parafina formulada que integra en sus compuestos lubricantes de alta calidad como el zinc y el teflón y reductores de fricción que permiten penetrar las zonas más profundas de la cadena sin provocar los incómodos goteos de aceite.

La marca se propuso crear un lubricante que funcionara mejor que el encerado en caliente y parece que lo ha logrado. La cera de calidad que colorea la cadena de tu bici logra mantener esta parte de la transmisión limpia y a la moda.

Además, sus aditivos hacen que su funcionamiento sea silencioso y eficiente, por lo cual se perfila como uno de los métodos de lubricación más completos del mercado.

Actualmente, la cera lubricante está disponible en la mayoría de países europeos. Si bien el arribo a Colombia apenas comienza a efectuarse de manera paulatina, hay algunos portales de comercio electrónico que ya distribuyen el lubricante Wend Wax-On en algunas ciudades del país.

Su precio promedio es de 7 euros (25 mil pesos) por artículo (una sola gama de color) y de 33 euros (120 mil pesos) para un kit completo de limpieza y lubricante.

Si quieres personalizar tu bici y tener tu cadena a la moda no dudes en hacer clic aquí y adquirir la cera lubricante Wend Wax-On.

 

 

Comentarios

Una respuesta a “Wend Wax-On: la cera de colores para lubricar y personalizar la cadena de tu bici”

  1. Andres dice:

    El lik por favor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *