Ciclista de Strava creó un increíble obra de arte a través de la aplicación

La tendencia de crear formas o dibujos a través de nuestros recorridos en la aplicación de Strava, ha ido creciendo a medida que la app va consiguiendo nuevos usuarios, hasta el punto de presenciar incluso pedidas de mano digitales. Tal es el caso de Anthony Hoyte, que recientemente creó una obra de arte en las calles de Cardiff – Gales. 

 

Hoyte, quien fue galardonado hace poco por su creación llamada «Fowl Play» en el festival de ciclismo de Brystol, necesitó más de 126 kilómetros y 2100 metros de desnivel para completar esta nueva obra de arte en su totalidad. En total, fueron más de 9 horas de duro trabajo, resaltando en modo de chiste, que la próxima vez lo haría calvo. Su actividad la compartió de manera pública en su perfil de Strava.

 

Relacionado: Aprende cómo crear segmentos de Strava en 3 sencillos pasos. 

 

El recorrido comenzó cerca al estadio de la ciudad, dibujando primero el bigote, la nariz y las gafas, lo que le tardó solo 2 horas de pedaleo. El pelo, lo más complicado y llamativo del dibujo, le tomó más de 6 horas y 100 kilómetros recorridos.

Hoyte asegura que lo difícil del cabello no fue la distancia o el tiempo tardado, sino los pequeños tramos recorridos que hacían aburridor el trazado. «Me sentía como un loco frenando en cada esquina y devolviéndome, tenía que estar mirando constantemente el GPS para no fallar» asegura.

 

Como decíamos al principio, la creciente tendencia de dibujar a través de Strava, es la que mantiene motivado a Hoyte. «Ver todas estas personas que día a día cargan nuevos recorridos a Strava, me ayuda a desarrollar la imaginación y pensar en nuevas obras de arte. Por ahora, las próximas seguramente serán sin cabello».

¿Y tu? ¿Has creado alguna forma o dibujo en Strava? Comparte en los comentarios tu actividad de Strava con toda la comunidad.

 

 

 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.