¡Esta ciclista de 90 años es imparable!

Lan Yin Tsai, de 90 años, se ha convertido en un ícono en los recorridos de 257 km cada otoño en South Jersey. Aquí verás cómo su bicicleta le ha ayudado a mantenerse “por siempre joven”.

 

 

Este año será su 34º vez que recorre esta distancia en otoño. Siempre ha pedaleado la misma bici.

 

Empezó a montar bicicleta cuando llegó a Estados Unidos desde Taiwan en 1969. A cada parte que iba, a la iglesia o al correo, lo hacía rodando.

 

Lee también Cómo superar las excusas para entrenar

 

Lan Yin dice que ella cuida de sí misma porque lo hace también de los demás. Si alguien se siente cansado o compungido, esta mujer lo acoge con cariño.

 

Su pensamiento siempre ha sido “si un niño de 13 años puede hacerlo, ¿por qué yo no? El cuerpo para de moverse porque tú decides parar de moverte. El sistema de cada uno trabaja mejor cuando ruedan”.

 

Algunas veces, cuando la ven muy cansada después de tanto pedalear la suben al auto, sin embargo, cuando ella ve que están cerca de la meta, siempre dice que la bajen porque quiere cruzar la línea final.

 

Esta hermosa mujer nos da a todos un ejemplo de que se puede seguir montando en bici a pesar de los contratiempos, en su caso, la edad.

 

Bicycling.com

 

Comentarios

3 respuestas a “¡Esta ciclista de 90 años es imparable!”

  1. […] Lee también ¡Esta ciclista de 90 años es imparable! […]

  2. […] Lee también ¡Esta ciclista de 90 años es imparable! […]

  3. […] Lee también ¡Esta ciclista de 90 años es imparable! […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *