Ciclista recuperó su bicicleta robándosela al mismo ladrón que la hurtó días atrás

Todo lo que hagas, se te devolverá de una u otra forma. Esta es la simple explicación de cómo funciona el karma en la mayoría de las veces. Fue de esta manera como Jenni Morton, una joven ciclista de Bristol en el Reino Unido, recuperó su bicicleta luego de que fuera robada.

Mientras se reunía a tener un almuerzo con una vieja amiga, a esta inglesa de 30 años le robaron la bicicleta a pesar de haberla encadenado en un lugar cerca del restaurante donde estaría. Inmediatamente como lo haría cualquier enamorado de su bicicleta, Jenni comenzó a divulgar y denunciar su pérdida en redes sociales.

 

Jenni Morton-Humphreys  recupero su bicicleta

 

Una de sus publicaciones realizadas en el grupo de Facebook Bristol Cycling, llamó la atención de uno de los miembros y avisó que había visto una publicación ofreciendo la bicicleta reportada, por 100 libras (unos 400.000 COP) cuando en verdad la bicicleta CUBE Axial, tiene un costo aproximado de 800 libras (3’200.000 aprox).

Inmediatamente esta persona le avisó Jenni, comenzaron a elaborar un plan para recuperarla. El vendedor fue contactado por la supuesta hermana del contacto de Facebook, la cual estaba interesada en la compra de la bicicleta. A pesar de haber acudido a la policía, esta le advirtió a Jenni de no seguir con su plan para recuperar la bicicleta, pues ponía en peligro su seguridad. Haciendo caso omiso a estas recomendaciones, Jenni cuadró una cita con el ladrón para comprar la bicicleta en cuestión.

 

jenny morton recupero su bicicleta

 

En el momento del encuentro, Jenni comenzó a hacer preguntas tontas para hacerse pasar por una persona que nunca había montado en una bicicleta. Se aseguró que el ladrón no tuviera nada extraño en sus manos y le dijo que le sostuviera sus cosas (un paquete de cigarrillos y un periódico) mientras ella probaba la bicicleta “que iba a comprar”. En el momento en que se subió a la bicicleta, comenzó a pedalear como si no hubiera un mañana, sin mirar atrás y lo más lejos posible del lugar de encuentro.

En una entrevista Jenni agregó: “yo no miré hacia atrás para ver si me estaban persiguiendo. “Mi principal pensamiento era que estaba preocupada porque realmente no sabía dónde estaba, a dónde iba, o la zona en absoluto. Estaba preocupado de que podría tener que volver de esa manera o terminar dando vueltas en un círculo”

 

Relacionado: Un ciclista de 53 años fue expulsado de una carrera por descubrírsele un motor en su bicicleta

 

Agregó además, que a pesar de haber dado el número del ladrón a la policía y esta ubicarlo, este no podía ser judicializado, pues aseguraba que la bicicleta la había comprado la noche anterior en una venta de garaje. La buena noticia fue que Jenni pudo recuperar su amada bicicleta y seguir sumando kilómetros.

 

Comentarios

2 respuestas a “Ciclista recuperó su bicicleta robándosela al mismo ladrón que la hurtó días atrás”

  1. Mantikor dice:

    Antes de recuperar su bici debio haber asesinado al ladrón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *