Ciclismo en Navidad

Cinco ideas de regalo para sorprender a un ciclista en esta Navidad

Queremos ayudarte a elegir el regalo perfecto para un ciclista y por eso te presentamos cinco opciones de marcas colombianas con los mejores productos de ciclismo para obsequiar en esta Navidad.

 

La noche de Navidad está a la vuelta de la esquina y suponemos que muchas personas aún no tienen idea de qué regalar o regalarse en estas fechas especiales. Si quieres sorprender a un amante del ciclismo no dudes en obsequiarle algún producto relacionado con su deporte favorito.

 

Aguinaldos ideales para ruteros y bikers 

 

Consejos e ideas de regalo para ciclistas en Navidad

Cortesía Pinkbike.

 

Recomendado: Siete consejos para mantenerte en forma y no perder el rendimiento durante navidad

 

Qué tal un jersey profesional para entrenar con mayor comodidad, un modelo de bicicleta para salir a conocer nuevos lugares o incluso un boleto de avión para viajar a la carrera por etapas más importante del mundo, el Tour de France. Hemos hecho una lista de regalos con productos y accesorios de 5 marcas colombianas que seguro les gustarán a todos.

 

Bicicletas Optimus Bikes

 

 

El 2020 es la temporada perfecta para estrenar bicicleta. Los bikers más apasionados por el mountain bike necesitan una MTB que sea capaz de desafiar los terrenos más duros de la geografía, subir montañas con gran agilidad y afrontar descensos con un nivel de seguridad superior. Si te gusta la adrenalina y estás buscando una máquina que cumpla con tus expectativas, no dudes en adquirir ahora mismo uno de los 4 modelos de la compañía colombiana Optimus Bikes, una marca local que fabrica bicicletas con altos estándares de calidad, excelentes componentes y una buena relación de calidad y precio.

Conoce los modelos de referencia CORVUS, SIRIUS, TUCANA y la rediseñada SAGITTA 2019 haciendo clic aquí y disfruta de la naturaleza, los paisajes y los nuevos caminos de una manera mucho más divertida. Es el momento para comenzar el año rodando en una bici nueva. En esta Navidad regala emoción y adrenalina, regala Optimus Bikes.

 

Ropa para ciclistas Navigli Clothing

 

 

Esta es la época perfecta del año para regalarte y regalar la ropa especial de ciclismo que siempre has querido. Una indumentaria adecuada no solo te hará lucir a la moda, sino que te permitirá mejorar tu rendimiento gracias a que sus telas han sido diseñadas para aumentar tu sensación de comodidad durante mucho más tiempo. Una de las mejores opciones para obsequiar en esta Navidad son las prendas especiales para ciclistas de Navigli Clothing, una marca colombiana que se especializa en el diseño de outfits de ciclismo profesional que combinan rendimiento y comodidad y que han sido pensados para moverse contigo en todos los caminos. Conoce el catálogo con todas las colecciones disponibles de jerseys, conjuntos, enterizos, chaquetas cortavientos, badanas italianas y accesorios haciendo clic aquí y no dejes pasar la oportunidad para sorprender a los que más quieres con un regalo muy original y cómodo.

 

¿Qué tal un viaje al Tour de France?

 

 

Si dentro de tus planes del próximo año tienes proyectado hacer un viaje o si tienes un amigo que piensa disfrutar de unas vacaciones a mitad de 2020, no dudes ni un solo minuto en elegir a Francia como tu próximo destino y regalarte y regalar un completo plan de viaje a la carrera de ciclismo World Tour más importante del mundo, Le Tour de France.

Con Sueño Amarillo, la compañía de servicios de consultoría especializada en viajes, podrás hacer realidad tu sueño de asistir a la Grande Boucle y acompañar a los escarabajos en las carreteras europeas. ¿Te imaginas que en 2020 otra vez un colombiano se corone campeón? No pierdas la oportunidad de apoyar a tus ciclistas favoritos en vivo y en directo. Ingresa ahora mismo a www.suenoamarillo.com, separa tu cupo y haz parte del nuevo combo de viajeros que volarán rumbo al país de la Torre Eiffel para disfrutar de las emociones del Tour de France 2020. Pregunta también por los planes del Giro de Italia.

 

Ropa casual para ciclistas by Pavé

 

 

Si te gusta mostrar tu pasión por el ciclismo, incluso cuando no estás montado en bicicleta, entonces necesitas varias pintas que te permitan lucir como un auténtico corredor vayas a donde vayas. Con los diseños de ropa casual de Pavé todos los aficionados tendrán la posibilidad de elegir y vestir prendas a la moda con ‘toque ciclista’ en diferentes lugares como la universidad, la oficina, el cine, centros comerciales y muchos más sitios. Sabemos que mantienes tu uniforme listo para tus rutinas de ejercicio, pero, ¿qué tal un buen outfit para ponerse después del entrenamiento?

Ingresa ahora mismo a www.pave.com.co y descubre el catálogo de productos con opciones de camisetas tipo Polo, T-Shirts, Hoodies o busos con chompa, medias y accesorios como gorras, manillas y pop socket para sujetar el celular. En esta Navidad compra local, compra Pavé.

 

Jerseys de GW

 

Regala textiles GW en esta Navidad

GW®

 

Lea también: Cinco trucos para que tu ropa de ciclismo dure mucho tiempo

 

Luce como todo un ganador en 2020 con los nuevos diseños de jerseys de la marca GW, un nuevo concepto de ropa de ciclismo hecha para ganadores. Son en total nueve opciones de maillots (cinco masculinos y cuatro femeninos) con molduras en diferentes fits pensadas para ajustarse perfectamente al cuerpo de cada deportista en las diversas modalidades. Regálale una nueva pinta a tu ciclista favorito o date el gusto de vestir estas prendas durante la próxima temporada. Encuéntralos en la tienda más cercana de tu ciudad haciendo clic aquí.

Estas son algunas de las opciones de regalo para sorprender a tus amigos y familiares apasionados por la bicicleta durante estas festividades y, ¿por que no?, para que tú mismo te des un ‘gustico’. Mira cuáles son tus capacidades económicas y haz de esta Navidad una época llena de mucho ciclismo.

 

MundoBici Colombia te desea unas felices fiestas.

 

 

Aviso sobre derechos de autor y propiedad intelectual: Cada una de las fotografías fueron suministradas por la respectiva marca / La imagen de cabezote es cortesía de Pinkbike y fue tomada por Laurence Crossman-Emms.

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *