Cinco bicicletas concepto posiblemente nunca montarás

Hay algo con las bicicletas, como con las sillas de hogar, que resulta tentador para los diseñadores. A pesar de que el diseño actual es casi perfecto, los reformadores parecen nunca acabar. 

 

Algunos de estos son mejoras genuinas, como el cambio de los pedales en la rueda delantera (Penny Farthing) a una cadena pegada a la rueda trasera.

 

Podemos pensar que no es mucho más lo que se puede hacer de más, sin embargo, aquí verás algunos frutos de sus labores.

 

 

Concepto Pilen

 

 

Está dentro de la lista porque se ve atractiva. Basado en las bicicletas de carreras Le Mans de 1930, este concepto fue diseñado por Eric Therner de la compañía sueca Pilen Bikes.

 

Lee también: ¿Debes cambiar frecuentemente tu pacha? Esto es lo que debes hacer  para alargar su vida.

 

Concepto Cube Urban Street 

 

 

Esta bicicleta, además de lucir extraordinario, puede doblarse hasta caber dentro de un maletín. Sólo necesitas buscar dónde poner las ruedas, lo demás ya está arreglado.

 

 

Bicicleta de Cartón

 

 

El estudiante de diseño Phil Bridge tuvo la idea es que es a prueba de ladrones: nadie robará una bici de cartón. Y si lo hacen, solo costó 30 dólares así que no es una pérdida tan dura.

Este no es cualquier tipo de cartón. Se trata de hexacomb, un material utilizado en las industrias de empaque y que es a prueba de agua.

Posiblemente, esta sea una de las únicas que podrías probar ya que Phil esta diseñando una estrategia de comercialización para su producto.

 

 

Bicicleta Puma

 

 

Esta no está dentro de la lista de verdaderas bicis concepto porque se puede comprar una. La tratamos aquí por su look raro y fascinante. Su precio está al rededor de $1700 dólares.

La idea central es el cable que reemplaza uno de los tubos del marco, lo que la hace también a prueba de ladrones. Funciona de la siguiente manera: Como es una bicicleta plegable, puedes utilizar el cable para asegurarla (después de doblada); si el ladrón decide cortarlo, la bicicleta ya no funcionará más.

 

 Relacionado: ¿Quieres probar bicicletas divertidas de verdad? Estas son las Giant Full-E+, bicicletas eléctricas para acabar con la montaña.

 

 

The Ride

 

 

 

La bicicleta de Ellsworth es otra de esas que puedes comprar. En lugar de un número fijo de platos, The Ride ofrece un rango infinito de relación de transmisión. Cuando haces el cambio en el manubrio, se cambia el ángulo entre dos platos de acero, ajustando el torque.

Este diseño fue visionado primero por Leonardo da Vinci en 1490 y puede ser tuyo por $3000 dólares.

 

.

 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *