Participa por una cinta PRO edición Tour de France y cubre tu manillar con mucho estilo

Gánate una de las 5 cintas PRO edición Tour de France y cubre tu manubrio con estilo

MundoBici y PRO, la marca oficial de componentes, herramientas y accesorios de Shimano, se unen para obsequiarte una espectacular cinta de manubrio edición especial de ruta Sport Control Team usada por el capo Egan Bernal, actual campeón del Tour de Francia. 

 

Envuelve tu pasión con PRO

 

MundoBici y PRO, la marca oficial de componentes, herramientas y accesorios de Shimano, se unen para obsequiarte una espectacular cinta de manubrio

Llegó el momento de estrenar nueva cinta de manubrio y darle un toque mucho más original a tu bicicleta. Ingresa aquí y participa por una de las 5 cintas PRO Sport Control Team, la misma que utiliza el campeón del Tour de France, Egan Bernal, para cubrir el manillar de su Pinarello Dogma F12. 

 

Recomendado: ¿Cuál es el sillín más adecuado para ti?, descúbrelo en este test de PRO

 

Después de todo lo que hemos vivido en el mundo por cuenta del coronavirus, llega por fin una de las tres grandes del ciclismo. El primer Tour de Francia en tiempos de pandemia inicia este sábado 29 de agosto en Niza y terminará el próximo 20 de septiembre en París.

Tres semanas que viviremos de ciclismo a tope con los más PRO, una fiesta amarilla que no se puede dejar pasar por alto y de la que este año quiso hacer parte PRO, una marca de componentes de bicicleta que ha estado acompañando a uno de los grandes equipos de categoría UCI WorldTeam: Ineos.

PRO ha llegado este 2020 con las cintas de manubrios edición especial de ruta Sport Control Team usada por el capo Egan Bernal actual campeón del Tour de Francia.

Una edición amarilla que potencia el rendimiento de cada ciclista en las rodadas  y que entrega la mejor experiencia para tener un agarre cómodo y seguro.

 

Así luce la cinta de manubrio edición Tour de France 

 

Cinta de manillar

Composición: espuma EVA y gel, cara autoadhesiva de silicona y tamaño: 200 x 30 x 3 mm.

 

Lea también: Línea de cascos Lazer, una opción muy segura para proteger tu cabeza de los golpes

 

Una pieza pensada por PRO para convertirte en el mejor ciclista y entregarte grandes experiencias en cada carretera. Cintas de manubrios muy fáciles de instalar.

Lo mejor de todo es que la marca ha desarrollado las cintas para todos los gustos y en esta edición se podrá encontrar también de la Vuelta España y del Giro de Italia. Colores y diseños únicos que le darán el mejor toque a la bicicleta y que podrás encontrar en las principales tiendas de ciclismo a nivel nacional.

Llegó el momento de sentirte como un PRO pedaleando con las mejores cintas y disfrutando de las tres grandes que de seguro nos llenarán de felicidad y más pasión por las dos ruedas.

 

 

Participa por una de las 5 cintas PRO edición Tour de France haciendo clic aquí. 

 

 

Comentarios

2 respuestas a “Gánate una de las 5 cintas PRO edición Tour de France y cubre tu manubrio con estilo”

  1. Jhon Hernando Fandiño Peña dice:

    Súper me parece exelente q piensen en sus seguidores!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *