GW ERCO SHIMANO

La Clásica Rionegro, el próximo desafío del GW ERCO SHIMANO tras el inicio de una temporada de éxito

El equipo GW ERCO SHIMANO surge en la escena ciclística colombiana con una impresionante exhibición de talento joven. El 10 de enero marcó el inicio de una historia llena de victorias y podios alcanzados. Una apuesta por el ciclismo colombiano que busca potenciar talentos para exportar figuras. 

 

ERCO listos para la clásica de RIonegro

 

Recomendado: GW ERCO SHIMANO apuesta por el talento joven y la sostenibilidad

 

A la fecha, lideran el ranking UCI América con un total de 251 puntos, consolidando el buen momento que atraviesa el equipo.

Con el inicio de la primera competencia en el Circuito Feria de Manizales, Alejandro Osorio y Diego Pescador hicieron un sorprendente 1-2. Mientras que en la Vuelta al Táchira, Alejandro Osorio logró la victoria en la etapa 8 y se consolidó como líder por puntos. En la misma competencia,  Brandon Vega fue campeón sub-23 y el equipo se subió al podio.

El Circuito de Tuta en Boyacá, también presenció el buen rendimiento del equipo GW ERCO SHIMANO con Jefferson Ruiz, conquistando el tercer puesto en una prueba de 60 km. Por otro lado, el Campeonato Nacional vio a Osorio y Vega resaltar su talento y determinación  del equipo,  consiguiendo su camisa como campeón nacional en la categoría Elite y Sub 23 respectivamente.

 

Una escuadra que apuesta por el talento joven 

 

Una escuadra que apuesta por el talento joven

 

El team GW ERCO SHIMANO siguió demostrando sus grandes hazañas, donde Alejandro Osorio se quedó con la victoria de la etapa 3 del Tour Colombia 2.1, marcando un hito en dicha competencia al ser el primer corredor de equipo no World Tour en ganar una etapa.

Un impresionante cierre del mes para el equipo que abre el camino hacia nuevos retos en las siguientes competencias en el calendario nacional e internacional.

Con la vista puesta en el futuro, el equipo se prepara para enfrentar la Clásica de Rionegro el próximo 27 de febrero, que promete ser otro hito en su camino hacia la grandeza. La nómina para esta competición en categoría élite está encabezada por los ciclistas: Alejandro Osorio, Adrián Bustamante, Frank Osorio, Robinson López, Juan Carlos López y Daniel Arroyave. En la categoría sub-23, figuras como Santiago Garzón, William Colorado, Jefferson Ruiz y Andrés Mancipe apuestan por mantener la llama del éxito.

 

Con los mejores componentes y el respaldo

 

La Vuelta al Tolima, que arrancará el 7 de marzo, es otra oportunidad para que el equipo demuestre su habilidad y determinación. La nómina seleccionada para este desafío incluye a ciclistas destacados como Edgar Pinzón, Frank Osorio, Robinson López, Juan Carlos López, Daniel Arroyave, Santiago Garzón, Sebastián Pinilla, Cristian Vélez, Jefferson Ruiz y Andrés Mancipe.

En el equipo GW ERCO SHIMANO no solo se resaltan sus triunfos también una gran noticia que los seguirá guiando en esa muestra del talento colombiano, siendo elegido por la organización Pro Belvedere para protagonizar la 101 edición del Giro de Belvedere, una de las carreras sub-23 más prestigiosas del mundo, que se llevará a cabo el próximo 1 de abril en Italia.

Este honor no hace más que confirmar que el equipo dirigido por Luis Alfonso Cely está destinado a dejar una marca en la historia del ciclismo. Con pasión, dedicación y un espíritu indomable, el Team GW ERCO SHIMANO se prepara para seguir conquistando nuevos horizontes y alcanzar la grandeza en cada pedalada.

 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *