GW Shimano, ropa de ciclismo

Así son los nuevos jerseys de GW para que luzcas como un ganador en 2020

Luce como todo un ganador en 2020 con los nuevos diseños de jersey de la marca GW, un nuevo concepto de ropa de ciclismo para hombres y mujeres creado para ajustarse perfectamente a la horma de tu cuerpo y brindarte el máximo nivel de comodidad en todos los caminos.

 

GW, una de las marcas preferidas por los ciclistas colombianos, acaba de presentar su nueva colección de maillots para aquellos deportistas a los que les gusta verse y sentirse como ganadores en todos los terrenos del planeta.

 

ZOE y OLIMPIA, dos propuestas con el respaldo de GW 

 

GW Shimano, ropa de ciclismo para pedalistas y ganadores

Dos símbolos que hacen parte de la transformación que la compañía ha tenido en los últimos años. El origen etimológico de ZOE está asociado al concepto de “dar vida” y es por eso que a través de esta marca, GW pretende darle VIDA a cada una de las mujeres ofreciéndoles los mejores productos para practicar ciclismo. OLIMPIA, por su parte, es un símbolo en forma de la cintilla de una medalla y  fue elegido para hacer alusión al slogan “Made For Winners” (hecho para ganadores). El nombre OLIMPIA está relacionado con la ciudad de la antigua Grecia, conocida por haber celebrado los primeros Juegos Olímpicos.

 

Recomendado: El colombiano Brandon Rivera del GW Shimano es nuevo corredor del Ineos

 

Las nuevas prendas llevan grabado en su pecho los símbolos ZOE (ropa femenina) y OLIMPIA (ropa masculina), dos marcas de la familia GW que han sido creadas para trascender las tendencias del mercado y responder a las necesidades específicas de hombres y mujeres a los que los une una misma pasión llamada ciclismo.

Son en total nueve opciones de jersey (cinco masculinas y cuatro femeninas) con molduras en diferentes fits pensadas para ajustarse perfectamente al cuerpo de cada deportista en las diversas modalidades.

Cada uno de los nuevos jerseys de ciclismo de ZOE y OLIMPIA están equipados con telas inteligentes que favorecen el transporte de humedad y te mantienen seco y fresco por mucho más tiempo. Además, gracias a su corte láser cuentan con costuras mucho más suaves y planas para evitar que la fricción afecte la piel del ciclista cuando esté realizando sus movimientos en la bicicleta.

 

Textiles únicos para estrenar esta navidad y lucir todo el 2020 

 

Imagen: GW ®

 

Lea también: ¡Más cerca del futuro! Conozca el sistema de frenos ABS que acaba de patentar Shimano

 

Este tipo de prendas también son ideales para rodar en diferentes horarios gracias a que sus colores y sus detalles reflectivos aumentan la visibilidad y seguridad en condiciones de poca luz.

¿Estás listo para convertirte en un ganador? Ingresa ahora mismo aquí y separa la nueva piel que lucirás en tus aventuras en bicicleta durante la temporada 2020. Aprovecha esta época de navidad y atrévete a sorprender a la persona que más quieres con una prenda que combina la mejor tecnología y que gracias a sus telas y a su silueta ajustada le permitirá al ciclista alcanzar la máxima comodidad en cada kilómetro.

 

Conoce las opciones disponibles y elige la que más te guste 

 

GW Shimano

Azul oscuro con tonalidades claras en sus mangas.

 

GW Shimano

Jersey negro con puntos blancos.

 

Ropa para ciclistas

Maillot negro con rayas onduladas.

 

Mariposas de colores en hersey de GW

Jersey con mariposas de colores.

 

Maillot de GW

Maillot purpura de marca ZOE.

 

GW Shimano

Prenda negra con rayas.

 

Colección de maillots

Jersey negro con vinotinto.

 

Encuentra la tienda más cercana haciendo clic aquí

 

 

Comentarios

Una respuesta a “Así son los nuevos jerseys de GW para que luzcas como un ganador en 2020”

  1. jhon jairo buitrago rios dice:

    exelente productos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *