Vístete como un profesional con la nueva colección Pro de GW

Vístete como un profesional con la nueva colección Pro de GW

La marca colombiana GW acaba de lanzar su nueva colección de ropa para ciclismo Pro, un nuevo concepto de moda deportiva con telas de alta tecnología que no solo te harán lucir como un ciclista profesional, sino que te permitirán rodar con mayor comodidad y frescura.

 

Cada día estamos en búsqueda de ir más allá, de ser mejores y romper nuestros propios récords, competir contra nosotros mismos para llegar a esa meta y tener la satisfacción de haber cumplido retos que jamás habríamos pensado.

Buscamos ser mejores pero también estar con los mejores en cada rodada, por eso marcas como GW se han vuelto una alidada perfecta en cada kilómetro de los ciclistas, acompañándolos y brindándoles la mejor comodidad con sus prendas ultra livianas que le dan un valor muy importante para bajar tiempos o llegar con más facilidad a la meta.

Hoy esta marca presenta su nueva colección Pro que ha sido desarrollada de la mano de grandes capos del ciclismo, deportistas que han ayudado a perfeccionar las prendas para que todos se sientan como ellos en carreteras y puedan mejorar su rendimiento.

 

Sal a rodar con la nueva colección Pro de GW

 

Las mejores prendas de GW para viajar protegido

Prendas de alta calidad con protección UV para que protejas tu piel en todas tus aventuras.

 

Recomendado: Nuevas medias Keep de GW, con tecnología que te mantiene fresco en cada viaje

 

Camisas cuidadosamente diseñadas en cada detalle para superar los límites y fijar grandes metas con estilo, creadas con un fit muy ajustado y telas con fibras inteligentes que las hacen más transpirables y con mayor absorción de la humedad aumentando notablemente el confort y el rendimiento.

Una colección que no se siente en cada kilómetro recorrido, con mangas en corte limpio, tres bolsillos cómodos y de fácil acceso para guardar los objetos personales y detalles reflectivos para visibilidad en las vías.

 

Maillots perfectos para tus aventuras en bici

 

Prendas fabricadas con polyester

90% Polyester y 10% Spandex.

 

Lea también: Así son los nuevos jerseys de GW para lucir con orgullo los colores de la bandera tricolor

 

Llegó el momento de vestirte como un Pro, de marcar la diferencia en cada rodada que realices y de seguir buscando siempre ir más allá. Esta colección sorprenderá con cada detalle desarrollado para avanzar con gran frescura y alcanzar los objetivos propuestos en cada pedaleada.

Estas camisas ya se pueden adquirir en las principales tiendas de ciclismo del país.

 

Más prendas de la colección Pro

 

Sus telas te proporcionan un ajuste ceñido al cuerpo para que viajes cómodo en todo momento.

 

Prendas de ciclismo con protección UV

Todas las prendas de la nueva colección Pro de GW están disponibles en versión masculina y femenina.

 

Prendas Pro de GW

Si tu propósito es vencer el viento no dudes en armarte con una piel ultra liviana que te ayudará a aumentar tu rendimiento en la carretera y la montaña.

 

 

Conoce más en @gw_bicycles

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *