Las mejores bicicletas de montaña por debajo de los 3 millones en Colombia para 2018

El gran auge del ciclismo que está viviendo nuestro país, ha hecho que literalmente miles de personas comiencen a vivir esta pasión. La mayoría de las veces comenzamos con una bici sencilla para probar, y a medida que nos vamos enganchando, vamos mejorando esa pequeña máquina de felicidad. Las marcas saben como es el inicio, y es por esto, que ofrecen una muy variada línea de introducción para todos los gustos, presupuestos y estilos. 

 

En MundoBici decidimos juntar toda esa oferta y escoger las 4 marcas más reconocidas de nuestro país, para hacer un comparativo de sus modelos y que ustedes mismos puedan tomar la decisión. Aquí les compartimos.

 

Bicicletas por debajo de los 2 millones de pesos

 

Este tipo de bicicletas son generalmente el primer amor de muchos ciclistas, con las que empezamos a sembrar los primeros pinos en el ciclismo. Bicicletas con componentes relativamente sencillos pero que cumplen su función en un 100% para lo que se necesita en el momento. Todos los modelos vienen con buena suspensión y frenos de disco hidráulicos.

 

bicicletas baratas colombiabicicletas baratas de montaña

 

 

Relacionado: ¿Estás buscando bicicleta para mujer? Mira el comparativo de bicicletas para mujer.

 

 

 

Bicicletas por debajo de los 2.5 millones de pesos

 

Es el segundo escalón para muchos o el primero para algunos afortunados. Bicicletas igual de versátiles pero con mejores componentes. No importa si la vas a usar para la ciudad, la montaña o el cicloturismo. En cualquier terreno se comportan perfectamente.

Este tipo de bicicletas son el caballito de batalla de las grandes marcas, al menos en el mercado latinoamericano, gracias a su excelente relación calidad/precio.

 

bicicletas de montaña baratasbicicletas de montaña baratas

 

 

 

Bicicletas de montaña por debajo de los 3 millones de pesos

 

Sin duda, el salto final antes de pasar a las bicicletas profesionales para competencia. Siguen manteniendo su versatilidad y buen precio, pero con componentes de una mejor gama que las hacen pasar por bicicletas de más alto valor. Su relación calidad / precio sigue siendo su mejor argumento de compra, y son bicicletas que con un buen cuidado, te pueden durar décadas.

 

bicicletas de montaña baratasbicicletas de montaña baratas

 

Ya se acerca navidad, y si quieres dar una buen bicicleta de regalo a un excelente precio, de estos modelos no te deberías salir. Grandes marcas con excelentes garantías, que te brindarán una experiencia única bien sea si estás comenzando o ya eres recorrido en el mundo de las bicicletas.

 

 

 

Comentarios

13 respuestas a “Las mejores bicicletas de montaña por debajo de los 3 millones en Colombia para 2018”

  1. Fernano garcia rubio dice:

    Bnas tardes me gustria saber debsus productos

  2. Santiago Laverde dice:

    Me pueden dar una guía sobre la GT Avalnche Elite M, 27.5. Gracias

  3. Nestor salazar dice:

    Buenas noches. Interesado en uno de esos modelos de bicicletas

  4. Optimus Bikes dice:

    Hola MUNDO BICI, es un post genial, es muy interesante que des a conocer el mercado ciclístico en Colombia. Somos Optimus Bikes http://www.optimusbikes.com una marca de ciclismo Colombiana, queremos invitarte a que conozcas todas nuestras bicicletas de montaña y en especial a nuestro ultimo modelo, nuestra bici Tucana , queremos que veas la relación entre el precio y los componentes de nuestras bicis y tal vez puedas hablar de ellas más adelante y podamos compartir tu opinión con todos nuestros seguidores!! Un fuerte saludo

  5. Telio Sanchez dice:

    Tal vez en Ipiales utds tienen almacén, me quedaría cerca de quito Ecuador, gracias

  6. Alex dice:

    Porqué no mencionan GW?

  7. Gabriela dice:

    Buenas tardes, me gustaría conocer más acerca de la marca JOF de bicis de montaña. Me pueden ayudar????

  8. Karina dice:

    Que tal es la optimus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *