comparativo bicicletas mujeres

¿Cuál es la mejor bicicleta femenina en el mercado colombiano? Aquí, un comparativo

Con el creciente auge del ciclismo femenino que está viviendo nuestro país, diferentes marcas se han encargado de traer nuevos productos y nuevas tecnologías desarrolladas especialmente para las mujeres. Este rápido crecimiento ha hecho que la aparición de tantas referencias y modelos se vuelva un poco confuso. Por eso, te traemos un comparativo de las principales bicicletas de las marcas más fuertes en nuestro mercado para el 2018.

 

El crecimiento se ha visto en las diferentes modalidades, pero por temas de practicidad, presentaremos dos modelos de ruta y dos de montaña, en las marcas que hemos identificado son las más fuertes: Specialized y Liv.

 

 

Bicicletas de Ruta

 

Specialized Amira Vs. Liv Langma

 

Podríamos decir que las dos armas más versátiles de cada marca, diseñadas para cualquier tipo de terreno, buscando rendimiento tanto en las subidas, como en las bajadas y planos. Por un lado, la Langma llega nueva a la familia de Liv, presentando su primer modelo apenas para el 2018. Mientras tanto, la Amira ya es una recorrida en el mercado con varios años en circulación.

 

comparativo bicicletas de mujeres

 

 

Specialized Ruby Vs. Liv Avail Advanced 3

 

Cuando pensemos en bicicletas cómodas y de largo alcance para la ruta, la Ruby y la Avail siempre serán la mejor opción. Diseñadas para tener una buena posición sobre la bicicleta para montadas largas, frenos de disco para un mayor control y tecnologías específicas para mejorar la experiencia sobre la bicicleta.

 

comparativo bicicletas para mujeres

 

 

Bicicletas de montaña

 

Specialized Camber Comp Carbon Women´s Vs. Liv Pique Advanced 1

 

Diseñadas para la diversión! Son las bicicletas doble perfectas para la montaña. Sus 130mm de recorrido y cuadros en carbono permiten absorber todo tipo de impacto u obstáculo que se presente en el recorrido. Son bicicletas de alta gama pero que asegurarán una experiencia única en cualquier tipo de terreno.

 

comparativo bicicletas para mujeres

 

 

Specialized Epic Hardtail Women´s Vs. Liv Obsess Advanced 2

 

Bicicletas rígidas pero con todo el ADN competitivo de cada marca. La Epic y la Obsess son bicicletas enfocadas al Cross Country con una geometría pensada en la velocidad y el control. Sus marcos en carbono ofrecen una excelente rigidez para la transferencia de potencia. Bicicletas pensadas para aquellas que quieren el lugar más alto del podio.

 

comparativo bicicletas para mujeres

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

5 respuestas a “¿Cuál es la mejor bicicleta femenina en el mercado colombiano? Aquí, un comparativo”

  1. Jorge dice:

    Muy buena Specialized

  2. Jorge dice:

    Muy buena la specialized

  3. Optimus Bikes - Bicicletas Optimus dice:

    http://www.optimusbikes.com/collections/tucana/products/bicicleta-tucana-8v-mtb

    Hola, es un gusto poder conocer estos post y la opinión de la gente los invitamos a ver nuestras bicicletas de montaña para Optimus con los mejores componentes del mercado en relación a calidad y precio. http://www.optimusbikes.com

  4. Bertha dice:

    Me encanta las bicicletas de montaña, las presentadas por uds son una belleza. Infortunadamente en nuestro país somos blanco de los ladrones con cualquier bicicleta. Ahora ni que decir con las de gama alta y a eso sumar que somos mujeres

    • MundoBici dice:

      Es una triste realidad Bertha, pero somos optimistas que todo el boom que está viviendo el ciclismo hará que se cree una mejor cultura y seguridad alrededor de la bicicleta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.