Congreso Nacional de Ciclismo 2017: El ciclismo pedalea su congreso

El nivel y las exigencias del pedalismo del siglo XXI llevan a que los conocimientos para quienes laboran, disfrutan y viven alrededor de la bicicleta sean cada vez más profundos.

 

Por esta razón, Crciclismo y la Federación Colombiana de Ciclismo unieron fuerzas, para celebrar la primera edición del Congreso Nacional de Ciclismo y Feria, certamen de tipo académico y comercial, que se cumplirá entre el 3 y el 5 de febrero en Medellín, con sede en el Hotel Intercontinental.

 

El evento congregará a expertos, profesionales y aficionados al ciclismo, en un espacio que contará con una Feria comercial, y un componente académico que concentrará a 22 experimentados referentes de todas las modalidades del pedal y de las ciencias aplicadas al deporte.

 

El primer Congreso Nacional de Ciclismo está dirigido a cualquier tipo de público, personas que sean apasionadas y practiquen el ciclismo de forma aficionada o avanzada.

 

El evento se iniciará con un encuentro de amigos de la bicicleta el 3 de febrero y los días 4 y 5 serán para las conferencias académicas y conversatorios con ciclistas, entrenadores y periodistas.

 

Lee también Cómo elegir la bebida isotónica que necesitas

 

“Esta clase de certámenes son los que se encargan de enriquecer los conocimientos de todos quienes hacemos parte del ciclismo y se convierten en una maravillosa oportunidad de capacitación”, comentó Luis Fernando Saldarriaga, director deportivo del Manzana Postobón Team, quien será uno de los conferencistas invitados.

 

Además, y de forma paralela, se cumplirá con la Feria Comercial el 4 y 5 de febrero, en las que se reunirán las más importantes empresas del mundo del ciclismo y será abierta al público en general sin ningún costo.

 

 

Comentarios

2 respuestas a “Congreso Nacional de Ciclismo 2017: El ciclismo pedalea su congreso”

  1. […] Lee también Congreso Nacional de Ciclismo 2017: El ciclismo pedalea su congreso […]

  2. […] Lee también Congreso Nacional de Ciclismo 2017: El ciclismo pedalea su congreso […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *