Se acerca el Congreso Nacional de Ciclismo en Medellín 2017

Se acerca la fecha y en el primer Congreso Nacional de Ciclismo y Feria, se inició la cuenta regresiva del certamen académico, en el que los participantes encontrarán mucho más que sesiones de capacitación dadas por importantes exponentes del pedalismo y conferencias dictadas por expertos en diversos temas de las ciencias aplicadas al deporte.

 

Este será desarrollado del 3 al 5 de febrero de este año en el Gran Salón Antioquia del Hotel Intercontinental de Medellín, y tiene como fin mejorar académicamente el ciclismo del país y ofrecer un intercambio de conocimientos. Así, los deportistas tendrán mejores herramientas para enriquecer sus entrenamientos y llegar más preparados a las competencias.

 

 

 

El evento, realizado por el creador del Congreso y Feria es Fabián Ernesto Ruiz Roa, fue concebido después de varios años de investigación en Europa y América. Los organizadores del evento son: el Congreso Nacional de Ciclismo, la Federación Colombiana de Ciclismo y Sago Eventos.

 

Objetivos del evento

 

  • Generar un vínculo entre las diferentes ramas del ciclismo.
  • Traer nuevas tecnologías y saberes al país.
  • Aportar nuevos conocimientos al ciclismo desde la academia, para que quienes trabajan en Colombia y en el exterior puedan aplicarlos a los jóvenes de cada región.
  • Contribuir en la formación de los futuros corredores.

 

 

¿Qué encontrará el participante?

 

Además de la programación académica, los asistentes podrán disfrutar de:

 

  • Coctel inaugural.
  • Feria Comercial abierta al público, con ingreso gratuito.
  • Espacio para parquear bicicletas.
  • Concurso de Proyectos de Investigación. Hay diez nominados.
  • Parqueaderos vehiculares para los visitantes de la Feria Comercial.

 

Aliados

 

Mundo Bici, BFI10 Fisioterapia y Entrenamiento, Ciclismo Colombiano, Jenaro’Sport Lab, Indeportes Antioquia, Jóvenes Ciclistas para el Mundo, Medellín Conventions & Visitors Bureau, Suárez, Liga de Ciclismo de Antioquia, Forza, Deporte con Alas, Rueda Sobre Seguro, Tubici.com, BMX Team W Élite, CJZ Bikes, Safetti, Bi-Port, Kafitt, WD 40; 3-En-Uno, IXS, Roda, Prodalca, Triple Bike, Code Sport, Actimax, Nodo Bikes, Licavir, Taba Sport, Nef Bike, Cedimed, El Colombiano y Centro de Piso Pélvico.

 

Empresas que participarán en la feria

 

Productoras y comercializadoras de bicicletas, accesorios y ropa, así como entidades médicas, hacen parte de la muestra comercial que tendrá el Congreso. El ingreso será gratuito.

 

La organización dispuso 250 cupos para las personas que quieran inscribirse en el Congreso. Las inscripciones puede hacerse en línea, en el sitio: http://cnciclismo.com/pre-inscripcion-sitio-web También está www.cnciclismo.com en donde podrá obtener información detallada del Congreso.

 

¿Cómo?

Basta con consignar en la cuenta de ahorros Bancolombia 540-629770- 11, a nombre de Congreso Nacional de Ciclismo SAS – Nit 900.992.093 y enviar el comprobante con todos los datos personales al correo electrónico congresonacionaldeciclismo@gmail.com para asegurar el cupo. La organización enviará un mensaje confirmando la inscripción.

 

¿Qué incluye?

 

  • Ingreso a las conferencias
  • Certificado de participación
  • 4 refrigerios y el
  • 2 almuerzos de los días 4 y 5 de febrero.

 

¿Cuánto cuesta?

 

Estudiantes: 260 mil pesos y para el

Público en general: 300 mil pesos.

 

*Estas tarifas son válidas hasta el 3 de febrero.

 

 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *