GW celebra a lo grande este 20 de julio, con su nueva colección Colombia

¡GW celebra a lo grande este 20 de julio! con su nueva colección Colombia

Pensando en todos los amantes del ciclismo y representando la tierra colombiana, GW ha lanzado su colección “Colombia”, inspirada en los símbolos patrios, con la bandera tricolor la marca ha querido hacer honor a la independencia, desarrollando uniformes para todos los escaladores de nuestro país.

 

Un día para celebrar con GW

 

212 años después de que Bolívar, y un gran número de compatriotas lucharan por la libertad y la independencia, GW como marca colombiana hace tributo a la tierra de escaladores, recordando a todo un país sus riquezas, olores y sabores como lo es el exquisito café, reconocido por ser el más suave del mundo gracias al proceso de recolección manual y las condiciones naturales de altitud y topografía, que lo hacen ideal para su cultivo.

 

Una colección inspirada en los símbolos patrios

 

GW celebra a lo grande este 20 de julio, con su nueva colección Colombia

Un tributo plasmado en cómodas prendas para escaladores hombres y mujeres de todas las tierras de nuestro país.

 

Recomendado: GW sigue dejando huella de la mano de los mejores atletas

 

Rojos cafetales y olores inigualables, que se mezclan entre montañas hacen del país, paisajes y terrenos inolvidables para disfrutar en dos ruedas. Por eso, la nueva colección “Colombia”, recuerda a todos los ciclistas la sensación de libertad y seguridad ofreciendo en sus camisas un fit más amplio, cómodo, relajado y detalles reflectivos para tener mayor visibilidad en cualquier terreno.   

 

Prendas que rinden tributo a la tierra de los escaladores

 

Camisas que resaltan la bandera colombiana, y que llevan un diseño especial del mapa de nuestro país, que podrán ser lucidas en nuestras tierras por escaladores hombres y mujeres en manga corta y manga larga; una pieza que encaja perfecta con la tricolor en conjunto con la pantaloneta. Prendas suaves, transpirables, de alta resistencia y protección UV. ¡Todo lo que necesitas para disfrutar al máximo tus recorridos!.

 

Camisas manga larga y manga corta 100% polyester

 

GW celebra a lo grande este 20 de julio, con su nueva colección Colombia

Tejidos suaves al tacto, transpirables y de elongación mecánica.

 

Pantalonetas para hombre y para mujer

 

GW celebra a lo grande este 20 de julio, con su nueva colección Colombia

Una pantaloneta con ajuste perfecto, banda elástica antideslizante y detalles reflectivos.

 

Con esta nueva colección GW celebra y pinta de tricolor las rutas colombianas, haciendo tributo a la independencia, motivando a todos los ciclistas a sentirse orgullosos del país, recorriendo y escalando las inigualables montañas cafeteras llenas de contrastes que acoge y reta a todo aquel que las recorre. 

Uniforme que podrás encontrar en las principales tiendas de ciclismo del país. Déjate sorprender y conoce más en: gwbicycles.com.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.