Cycling Challenge Show Medellín

Medellín vivirá este fin de semana una competencia de ciclismo bajo techo para aficionados

Ya está todo listo para que la ciudad de Medellín de apertura al Cycling Challenge Show, un reto de bici en simuladores bajo techo para ciclistas aficionados.

 

Prográmate este fin de semana y asiste a las competencias del Cycling Challenge Show 2019, una nueva experiencia deportiva bajo techo en la que podrás mostrar todo tu talento en tu propia bicicleta.

El Challenge, que se llevará a cabo el próximo fin de semana en Plaza Palmas del Parque Comercial El Tesoro, está dividido en dos días: el sábado 29 de junio los participantes disputarán series clasificatorias a través de una carrera en bici con simulador que durará en promedio 25 minutos para un recorrido entre 7 y 9 kilómetros (el tiempo de la prueba está sujeto a la velocidad de cada ciclista).

 

Pon a prueba tus piernas y vence a todos en la pantalla 

 

Ciclismo Indoor

Inscríbete haciendo clic aquí.

 

Recomendado: Los detalles que indicarían que la caída de Froome fue un fraude para cumplir una suspensión secreta de dopaje

 

Los 15 mejores ciclistas de cada serie clasificarán a la jornada del domingo 30 de junio en la cual podrán disputar eliminatorias, semifinales y final. El grupo se irá dividiendo y de todos los clasificados solo pasarán 15 hombres y 15 mujeres a la gran final. Los 30 deportistas que lleguen a la prueba definitiva tendrán la oportunidad de ser uniformados con indumentaria de la marca Saffeti y ‘pelear’ por el podio de la competencia que entregará a los tres primeros lugares un premio de 1.500.000, 1.000.000 y 500.000.

Lo mejor de todo es que puedes llevar tu propia bicicleta, instalarla en un simulador, conectarla a una aplicación y convertirte en un avatar que tendrá que competir con todos los aficionados que estén en línea en ese momento.

La aplicación simulará las condiciones reales de los diferentes terrenos por donde atravesará la carrera y es por esta razón que sentirás que te ‘arderán’ las piernas cuando vas subiendo una cuesta, que deberás mantener el control en un rápido descenso y que incluso tendrás que desarrollar más potencia cuando inicien los embalajes.

 

La pantalla, el único terreno que te falta por conquistar en Medellín

 

Cycling Challenge Show

Serán dos días cargados de muchas sorpresas.

 

Lea también: ¡BAJA SENSIBLE! El velocista Fernando Gaviria no correrá el Tour de France 2019 por lesión

 

Así es el Cycling Challenge Show Medellín 2019, la carrera de ciclismo real bajo techo, que se correrá en El Parque Comercial El Tesoro los días 29 y 30 de junio organizado por Six Sigma Producciones.

Si no vas a competir puedes organizar un parche en familia o amigos para ir a apoyar a los aficionados que se batirán a duelo este fin de semana.

 

Clic aquí para inscribirte

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *