¿Debes tener detergente en tu kit?

Hemos sacrificado algunas vestimentas de ciclismo para saber si los detergentes especializados para ropa deportiva realmente valen el precio premium.

 

Mientras inventan ropa deportiva más avanzada, hay un aumento de detergentes específicos que ayudan a mantener las manchas de sudor fuera y la ropa siempre oliendo rico. Pero aquí analizaremos unos que pueden darte varias ideas.

 

Después de todo, algunos ingredientes específicos varían dependiendo de la marca, pero aquellos que hacen que el detergente funcione siguen siendo los mismos.

 

Casi todos contienen un tensioactivo que ata a la suciedad y al aceite y los remueve, y después otros ingredientes que permite a este producto hacer su trabajo, como enzimas que descomponen las proteínas y grasas en un tamaño controlable, acondicionadores de agua que crean un pH ideal, y finalmente, a veces encontrarás brillo para que los blancos se vean más blancos, y color y esencias apara cubrir cualquier resto de olor.

 

¿Cuál combinación de ingredientes trabajan mejor para tu chamois sucio?

 

El test:

Nikwax

Base

Wash

Assos 

Cleanser

Nathan

Sports

Watch

Tide Free

and

Gentle

Ecover

Zero 2x

Concentrado

Precio por onza

(dólares)

$0.95 $1.24 $0.43 $0.12 $0.29
Aroma/Color ? Sí –

Ambos

Sí –

Ambos

No No No
Calificación EWG N/A N/A N/A F A
Test de olor (1 a 5) 4 3 3 2 3
 Test de arenas (1 a 5) 3 3 2 2 4

 

Lee también Los mejores entrenadores inteligentes del mercado

 

Si tienes problemas de olor que persisten, Nikwax Base Wash es una buena opción para ensayar, así como hizo el mejor trabajo removiendo los malos olores de prendas muy pegadas a la piel. Fue decente removiendo manchas de arena, pero no excelente.

 

En conclusión, los detergentes especiales para deportes no parecen limpiar mucho mejor que los convencionales, lo que hace difícil de justificar el precio premium.

 


Bicycling.com

 

Comentarios

Una respuesta a “¿Debes tener detergente en tu kit?”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *