Mujer pidió el divorcio porque su esposo estaba enamorado de su bicicleta

Parece una broma pero no es así. En la ciudad de Estambul, una mujer solicitó ante los tribunales turcos la suma de 100 mil dólares como pago de indemnización por un proceso de divorcio que emprendió contra su marido luego de que esté la engañara literalmente con su bicicleta.

 

No es un secreto para nadie que todos los ciclistas amamos nuestra bici y quizá por esa razón es que estamos dispuestos a jugarnos la vida para que nada malo le pase: cuidarla, repararla y prestarle atención a esos detalles que a veces nos generan fallas.

Sin embargo, al otro lado del mundo, en Estambul sucedió un hecho que no tiene precedentes. Una mujer le pidió el divorcio a su marido porque éste estaba perdidamente enamorado de su bici.

 

Lea también: Un nuevo concepto de tienda de ciclismo nace en Colombia: Giant / Liv Medellín

 

La mujer, quien responde al nombre de Yağmur, apeló ante un tribunal de la ciudad Europea alegando que su marido está totalmente obsesionado con su bicicleta.

 

Procura que tu amor por la bici no afecte tu relación 

 

Procura que tu amor por la bici no afecte tu relación. Imagen: gorillacostume

Imagen: gorillacostume

 

Algunas declaraciones del diario Daily Sabah, uno de los medios de comunicación más influyentes del país turco, afirman que la mujer, quien llevaba dos años de casada con su esposo Burak había empezado a sentirse sola luego de que él le dedicará más atención y cuidado a su bicicleta.

«Este no es un accesorio común, él está literalmente enamorado de la bicicleta», dijo en su reclamo.

La mujer aseguró que la obsesión de Burak era tan grande que todos los días lavaba y ubicaba su bici sobre el centro de la sala ocupando aquellos espacios en los que deberían estar en familia.

 

Recomendado: Los frenos de disco en Ruta, serán protagonistas en 2018 según las grandes marcas

 

El diario también dio a conocer la cifra que estaría pidiendo la mujer al tribunal de su país en caso de que la corte falle a su favor. Los rumores indican que de ser procedente el divorcio la mujer recibiría alrededor de 400 mil liras turcas, un valor equivalente a 100 mil dólares o 300 millones de pesos colombianos.

Así es que tengan mucho cuidado con los celos que pueda tener su pareja de su bici. Pero no se preocupe, explíquele que su bicicleta es como un amigo incondicional que lo acompaña en todos sus viajes y que nunca sería capaz de arruinar su relación.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.